miércoles, 20 de julio de 2016

Preparándome para el verano!!

Hace un par de semanas tuve la suerte de pasar un fin de semana en Villa Padierna Termas que se encuentra en la sierra de Málaga, yo conocía el otro Villa Padierna, el que está en Estepona, donde se alojó Michelle Obama cuando vino un verano, maravillosos hoteles pero no conocía el de la Sierra de Málaga y fue un gran descubrimiento!! Ya que pude conocer de primera mano el poder de las aguas termales.
En un principio y para ser honestas me costaba pensar que unas aguas fueran tan maravillosas, obviamente no hay nada más sano que el agua pero de ahí a ser milagrosas... Pues solo os puedo contar que mi hermana que me acompañó a pasar el fin de semana allí tenía una dermatitis atópica que le ha salido de un día al otro y aunque se ha puesto todo tipo de cremas etc nada le mejoraba, pues increíblemente con 3 días a tope de aguas termales estuvo casi 100 por 100 curada!!!
A parte de las aguas termales, estuvimos comiendo una dieta mediterránea muy rígida en cantidad, pero deliciosa! Creo que los mejores gazpachos que he probado han sido allí!!
Los que me seguís en instagram sabéis que no es que cuide en la alimentación precisamente .. Pero me pareció que tenía que hacer el plan completo cuidarme por dentro y por fuera! El resultado 1 Kilo 1/2 menos!!!
En cuanto a los tratamientos de belleza probé casi todos, y me quedé encantada con el de campanas...
Y algo que me dejo realmente relajada y nunca había probado es el Watsu, que es el Shiatsu pero en el agua, increíblemente relajante!!!
Conclusión, no podía tener mejor preparación para la piel para este verano, ya que me encanta tomar el sol ( siempre con protección) y para lucir bikinis y bañadores un poco más segura ( nunca del todo) con ese kilo y medio menos!!

Mi llegada y primer tratamiento!!

Escogiendo entre la habitación roja y la azul...


Al final escogí la azul por  la cantidad de luz natural que había en el cuarto de baño.




 Yo pijama en la ventana del cuarto de baño con unas vistas a la Sierra de Málaga increíbles!!

uno de los platos de dieta  Gourmet que comimos.

fin de mi visita y con la piel renovada!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario