martes, 5 de julio de 2016

Dos 'looks' perfectos para una comunión muy especial

La semana pasada fue la comunión de Eugeniahija de una de mis mejores amigas, Margarita, con lo cual era un día muy especial, porque ver cómo pasa el tiempo y ver a Eugenia tan guapa con uno de los vestidos de comunión mas impresionantes que he visto (¡y lo mayor que está...!) fue especial.
Tal y como ya habréis visto en mi Instagram, yo me encargué del look de Margarita, ya que a llevamos muchos años trabajando juntas, que más que un trabajo es una gozada y saber que ella confía en mí ciegamente para sus looks ¡¡es aún más gozada!! ¡¡¡Así da gusto trabajar!!! ¡¡¡Gracias, amiga!!!
El vestido de Margarita ¡¡fue un auténtico amor a primera vista!! De la firma Altuzarra, es una de mis favoritas y aunque en España no se consigue en ningún lugar aún, realmente espero que pronto alguna boutique traiga la firma, ¡porque es realmente TOP! El vestido, tal y como os comentaba, al verlo me di cuenta que era exactamente lo que me gustaría para Margarita y sabía que a ella le encantaría, con lo que me lo traje de Miami el mes pasado.
Una vez probado y Margarita feliz, porque le sentaba como un guante, con ese fachón y estatura ¡normal que le quedara perfecto!, fui a nuestro diseñador de cabecera español, Jorge Vázquez y le pedí a Pablo Galán, mano derecha de Jorge, un abriguito en crepe de seda del mismo color que las algunas de las incrustaciones bordadas y lo clavaron, ¡¡¡como siempre!!!
Las joyas de Rabat eran perfectas ya que eran importantes pero no le restaban portagonismo al vestido, y los complementos de Louboutin de organza en beige también perfectos. El clutch de corcho (como alguna de las incrustaciones) era de Oscar de La Renta.
IMG_2170
Pic by Patricia Semir
 
IMG_2219
look
En cuanto a mi look, pues otro amor a primera vista cuando vi el vestido de Naeem Khan, que es hoy por hoy mi diseñador favorito. ¡No me pierdo sus colecciones en NY cada vez que puedo! Y ya sabéis que cada oportunidad que me cuadra intento sacar Naeem Khan, la última vez, el vestido de Isabel Preysler en los Goya. Dicen que es el diseñador del momento pero yo llevo trabajando con sus maravillas 8 años...
Una vez que ya tenía el vestido vi un abrigo de Pinko, que le quedaba perfecto, y de complementos; un clutch de raso de Prada Vintage y mis stilettos de Gianvitto Rossi supercómodos, y encima era como que estaban esperando al abrigo para volver a lucirlos. Las joyas de Suárez en oro blanco y aguas marinas, ¿el resultado? ¡Creo que un 10! Perdonad que me eche flores a mí misma ¡¡¡pero creo que esta vez lo voy hacer!!!
IMG_1927
IMG_1928
IMG_1930
IMG_1932
IMG_1881
lookcritinsa
IMG_2224
IMG_1857
FullSizeRender
IMG_2180
IMG_2179
IMG_2181
Pics by Patricia Semir
¡¡¡Espero que os hayan gustado nuestros looks tanto como a nosotras!!!
La comunión fue una maravilla, con los arreglos florales más bonitos que jamas había visto, lleno de color en un día primaveral estupendo ¡¡y con una organización de 10!! Gracias a Moira Reyes por estar en todos los detalles y haber creado una ambiente de ensueño ¡¡¡y obviamente a Margarita y Luis por ser siempre los mejores anfitriones del mundo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario