martes, 5 de julio de 2016

La supersesión de fotos con mi amiga Alejandra Silva

Todos los que me leéis y me seguís en mis redes sociales ya tenéis una idea de la pasión que tengo por mi trabajo, y es que siempre es un día diferente al otro y cada sesión de fotos tiene su momento magico. Todas te aportan siempre más y más experiencia, algunas son duras de muchas horas, pero cuando algunos tenemos la gran suerte de dedicarnos a lo que más nos gusta, las horas pasan más rápido...
Bueno, pues si encima la sesión de fotos es con una amiga de hace muchos años, la experiencia es aún más enriquecedora y divertida y ¡la sintonía ya está conectada! Además, que el hecho de que yo haya compartido con Ale su primera sesión de fotos, fue muy especial...
Al ser la primera sesión de fotos de Ale, y aunque la conozco mucho, me dejó realmente impresionada el nivel de profesionalidad y entrega que tuvo durante toda la sesión de fotos, una sesión de fotos que tuvo lugar un soleado domingo de finales de abril en Toledo, ¡que empezó a las 8 AM y terminó a las 8 PM! ¡12 horas...! Pero ella no mostró ni un gesto de cansancio, ni de calor, ni de nada. Ale, tanto yo como todo el equipo, te lo agradecemos porque realmente tu paciencia y entrega nos ayudaron a hacer una una supersesión de fotos. Me siento especialmente orgullosa de ella y la podéis ver en las páginas y portada del número que está actualmente en los kioscos de H!Fashion.
A continuación os muestro unas imágenes del making of, aunque H!Fashion ha hecho un vídeo increíble que verdaderamente plasma cómo fue la sesión de fotos.
[video_hola url="http://www.hola.com/endpoint/videos/?id=ODb1bCiu"][/video_hola]
Me enamoré de un árbol que creo era un almendro -disculpad, mi cultura de plantas y árboles es bastante básica- que quedaba totalmente acorde con un vestido de Louis Vuitton, ¡parecía que lo habían puesto allí para mi look! Todo el paisaje y la finca eran espectaculares, había tantos rincones maravillosos que localizar los lugares fue realmente fácil.
Para los looks me decanté por Louis Vuitton, Dior, Emporio Armani, Burberry Prorsum, Elie Saab, Jorge Vázquez, Just Cavalli, Aquazzura, Jimmy Choo, Antik Batik, The Hip Tee, etc., y las joyas eran todas de Alex and Ani. ¡Quedaban perfectas con todos looks y a Alejandra le encantan!
vestuario
LOOK ELIE SAAB:
FullSizeRender 2FullSizeRenderIMG_1436
LOOK BURBERRY PRORSUM:
IMG_1347
LOOK JORGE VÁZQUEZ:
IMG_1358
LOOK EMPORIO ARMANI:
IMG_1349
LOOK DIOR:
IMG_1350
LOOK ESCADA:
IMG_1346
LOOK ANTIK BATIK Y VAQUEROS DE STELLA MCARTNEY:
IMG_1351
LOOK VUITTON:
IMG_1348
Y aquí yo localizando desde el punto más alto de la finca:
cristinareyes-1
cristinareyes-2
Ale dio la entrevista para el vídeo con una sudadero de The Hip Tee:
alejandrasilva-1
¡Finalmente, aquí está el resultado final de la portada!
hola_fashion_junio_2016_1-z
 
Photo by Pepe Botella
cristinareyes
Espero que os haya gustado tanto como a mí realizarlo. Las que aún no tenéis la revista, ¡correr al kiosco más próximo! ¡¡Vale la pena!!
¡¡Hasta la próxima!!
[video_hola url="http://www.hola.com/endpoint/videos/?id=vWNEGFpg"][/video_hola]

No hay comentarios:

Publicar un comentario