martes, 5 de julio de 2016

¡Dos 'looks' para una boda!

La semana pasada fue la boda de Sara Verdasco, ¡¡una mujer realmente encantadora!! Por lo que ir a su boda y verla vestida de novia ¡¡me hacía especial ilusión!!
Y, obviamente, me encargué del estilismo de mi "hermana pequeña" Ana Boyer, al ser una boda a las puertas de verano quería algo muy vaporoso y veraniego y que tuviera las dos tendencias más fuertes de esta temporada que coincide que son mis favoritas: el color, ya que esta temporada el azul serenity y el rosa cuarzo son los colores más tendencia, pero es que a mí me han gustado de toda la vida, con lo cual este verano voy encantada viendo esos colores por la calle y en los escaparates. La segunda tendencia muy fuerte este verano son los plisados, ¡tan sutiles y elegantes!
IMG_2281
Con lo que cuando hablé con Antonio y Fernando de Antonio García Estudio y vi un modelo que ellos tenían, del cual me enamoré perdidamente, al pedirles adaptarlo con mis colores favoritos y al poner ellos todas las facilidades, ¡pues todos nos pusimos manos a la obra!
FullSizeRender-(3)
No obstante teníamos otras opciones muy bonitas de diferentes firmas ya que cuando trabajo yo no sólo puedo tener una sola opción para probar, ¡suelo tener varias y muy buenas! Y a veces es un dilema porque nos gusta más de uno ¡¡y escoger cuesta mucho!!
Una vez probado el vestido y las dos más que de acuerdo que era perfecto, me puse con las joyas y complementos.
Para el clutch tenía claro que quería un custom-made de Yliana Yépez, y como ella es encantadora y siempre clava lo que le pido, le mandé una foto del color del que quería el clutch. Lo quería en azul serenity y, tal y como os digo, ¡lo clavó con sólo una foto! Y sin el tejido, ya que ella está en NY...
A la hora de escoger el calzado, pensé que a ese vestido sólo le pegaban unas sandalias y las quería blancas de pocas tiras y Aquazzura las tenía, ¡¡con lo cual ya tenía el estilismo casi completo!!
image3
 
image111
¡Finalmente las joyas! En Suárez conseguí exactamente el tono de morganita rosa con brillantes y montado en oro blanco. Tenía pendientes y anillo, pero siempre me gusta poner o dos anillos (uno por mano) o pulsera/brazalete más anillo, no dejar una mano desnuda... Y lo completé con una sortija de agua marina y brillantes.
collage1
2
Espero que os gustara el look de Ana, yo me quede encantada con el resultado ¡¡¡y cada vez que lo veo me gusta más y más!!! ¡Gracias Anita por confiar en mi nuevamente!
Y ahora pasemos a mi look. Yo tuve un viaje a Canarias por trabajo justo los días previos a la boda con lo que no tuve mucho tiempo para hacer mi look, ¿entonces? Fui directamente a Jorge Vázquez, que siempre aciertas cuando  llevas algo suyo... Y vi ese mono/túnica, que los tenían en varios colores, pero escogí el verde esmeralda ya que nunca me había puesto ese color y me gusta experimentar con los colores.
image2
image5
Obviamente para que el mono/túnica estilice más le puse un cinturón dorado, que Jorge Vázquez lleva ya muchas temporadas sacándolo, con lo que ya se ha vuelto en un fondo de armario... Por cierto atención a la colección Resort 2017 de Elie Saab, ¡¡lo han sacado casi idéntico!! ¡¡Qué gusto ver que lo patrio, a veces, se adelanta!!
IMG_2257
IMG_2251
¡Volviendo a mi look! El verde queda increíble con morado, con lo que decidí que mis complementos fueran en morado cardenal. Clutch de Yliana Yépez y stilettos de plexiglás de Gianvito Rossi... ¿y las joyas? Pues quería algo grande y que mezclara los 3 colores (verde, morado y dorado) y, por supuesto, ¡¡¡lo encontré en Coolook!!!
collage2
No me quiero olvidar de Sandro Nonna, que me maquilló, ¡¡y me dejo muy guapa!! ¡¡Gracias, Sandro!!
image4
¡Espero que os gustará mi look!
¡¡Felicidades a Sara y Juan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario