martes, 5 de julio de 2016

Detalles de 3 looks espectaculares para una cena espectacular!!!

Pues quizás esta mal que lo diga yo...pero realmente eran espectaculares!! me refiero a los 3 looks que realice para la cena anual de Porcelanosa con el Príncipe Carlos para Isabel Preysler, Eva Gonzalez y Alejandra Silva.

A continuación os cuento los detalles:
Photo by Lorenzo Angius

Con Isabel Preysler, ya son tantos años trabajando mano a mano que con la mirada ya nos entendemos y eso es fantástico!!después de probar 3 vestidos del diseñador libanés afincado en Paris Georges Hobeika, a cual mas espectacular, nos decantamos por este maravilloso modelo de alta costura color rosa muy pastel y con la pedrería bordada de una forma magistral!!! en las fotos podéis ver los detalles, ya que eso había que verlo de cerca y por eso le hice varias fotos donde realmente se aprecia el bordado para que mis seguidores los vierais bien...



Para los complementos y joyas optamos ir por la gama de colores y las pulseras de Rabat que encontré si veis la foto parecían una extension del vestido llevaba casi las mismas piedras que el bordado del vestido, y las sandalias de raso de Jimmy Choo en color burdeos para diferenciar del vestido decidimos meter el color mas fuerte del bordado.



Con Eva Gonzalez, era la primera vez que trabajaba y que maravilla!!!! que gusto trabajar con una persona tan guapa y fácil, que no pone pegas, que todo le parece bien y que encima todo le sienta bien!!! Eva es por dentro tan guapa como los es por fuera...
Photo by Lorenzo Angius

El vestido de Eva de uno de mis diseñadores favoritos Naeem Khan, el amarillo le sienta de cine.
Tanto ella como yo tuvimos claro de ese era para ella!!! estuvimos probando varias opciones  y una vez escogido el vestido, le encantó la idea que le propuse de llevar una coleta y los labios en rojo oscuro.
Como el vestido tenia un abertura en el centro y el zapato tenia tanto protagonismo como el vestido, tenia que ser una zapato joya y ademas como la parte de la falda vaporosa no tenia ningún bordado, no se vería recargado con lo cual, yo tuve claro que la sandalia  joya de Jimmy Choo era la perfecta, a Eva le encanto! y finalmente solo pensamos ponerle unos pendientes para que le dieran luz, y yo estaba empeñada en que quería unos diamantes amarillos o diamantes fancy y aunque me costó encontrar lo que quería, en Rabat tenia una tira muy fina con los diamantes amarillos en diferentes tonos y me parecieron perfectso y a Eva también!.

Finalmente tuve el fitting con Alejandra Silva, ella que es amiga mía desde hace muchos años y me hacia especial ilusión compartir uno de mis trabajos mas importantes del año haciendo el estilismo!!!
Photo by Lorenzo Angius

Con lo que teníamos 3 opciones muy potentes en 3 colores distintos, coral de Georges Hobeika, azul de Shady Zeineldine y este negro con transparencias también de Shady Zeineldine, que también era de Haute Couture, tanto a ella como Richard les encanto el negro! ella se sentía muy cómoda con el  y a todos nos encantaba!!! con lo cual ya lo teníamos!!
En cuanto a las joyas, yo sabia que quería esmeraldas con brillantes y que el diseño de las joyas fuera como era el vestido haciendo motivos florales y en la joyería Aldao las encontré!


La sesión de fotos con las 3 parejas fue absolutamente genial, todos estaban tan relajados y el fotografo Lorenzo Angius, lo hacia tan rapido que fue una autentica gozada participar en esta  sesión de fotos!!!

Finalmente espero que los looks os hayan gustado tanto como a mi realizarlos y tambien quería agradecer a todo el equipo que ha participado de esta sesión de fotos y por supuesto a los protagonistas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario