martes, 5 de julio de 2016

El estilismo para el 'front row' del desfile de Pronovias

La semana pasada tuve la gran suerte de encargarme nuevamente del estilismo del front row del desfile de Pronovias, ya que la firma mima al máximo a sus invitadas y para que ellas se sientan a gusto y guapas luciendo su nueva colección de fiesta 2017, les ofrecen completar sus estilismos con complementos y joyas que yo suelo llevar para ellas...
Este año repitió Chiara Ferragni, la BLOGGER con mayúsculas, ya que ella es única y una auténtica it girl. Es un icono de la moda y sobre todo una personalidad dulce y humilde como pocas. ¡¡Solo tengo buenas palabras para Chiara!! También vino su hermana Valentina que también fue un encanto.
A continuación os detallo los los looks:
Chiara Ferragni: con el binomio blanco y negro, que tan bien funciona, lució un mono de la colección fiesta 2017, zapatos de Louboutin, y una pulsera de brillantes de Rabat.
IMG_0128
Valentina Ferragni: Vestido de encaje con corte sirena. Las dos hermanas decidieron ir de blanco y negro. Las joyas de Valentina fueron de Bulgari de la colección Bezero, las sandalias de Aquazzura y el clutch de Jimmy Choo.
IMG_0129
Amaia Salamanca: Amaia también se apuntó a la moda del mono, ¡¡y es que sienta tan bien!! En este caso, era beige y negro, con pedrería en los tirantes. Su estilismo lo completamos con joyas de Bulgari, y clutch y zapatos de Jimmy Choo. ¡Ella es tan guapa!
amaia-salamanca
Louise Roe: ella es estilista, por lo que entre las dos tardamos literalmente 10 minutos en ponernos de acuerdo con el look: un mono rojo con escote asimétrico, clucth de Yliana Yepez, sandalias doradas modelo lance de Jimmy Choo y un brazalete de Bulgari.
IMG_0134
Katherine Schwarzenegger: se parece mucho a su madre Maria Shriver, pero en más guapa... Ella llevó un vestido de pedrería con escote pico y apertura central, combinado con un clucth dorado de Bulgari, estiletos de Louboutin y un anillo de oro y diamantes black de Rabat.
IMG_0127
Malena Costa: ¡embarazadísima pero ideal! Llevaba un vestido palabra de honor con corte sirena y crepe con pedrería bordada en el pecho. Lo completamos con un clucth de Roger Vivier de raso negro, sandalias lance de Jimmy Choo en plata envejecida y joyas espectaculares de Rabat de Onix con brillantes y oro blanco. ¡Los pendientes y el peinado eran un 10!
IMG_0138
Astrid Klisans: la segunda embarazada de la noche, guapísima también con un vestido parecido al de Malena, aunque solo en lo que al bordado se refiere, ya que el vestido de Astrid era corte imperio y de gasa, y el Malena, en cambio, como he mencionado, era corte sirena y crepe strech. Estaba increíble vestida de color berenjena junto con las joyas de Rabat y el clucth morado de Bulgari.
IMG_0124
Carmen Jordá: definitivamente este era el desfile de los jumpsuits, porque Carmen llevó uno en color rosa cuarzo, que con el clucth de Louboutin y las joyas de Rabat, lo lucía de una manera impecable, ¡¡con esa percha envidiable!!
IMG_0132
Davinia Pelegri: ¡con ella fue todo tan fácil! Es supermodelo y tiene una dulzura especial. Con el primer vestido que tenía para ella, uno negro en crepe y el cuello bordado, estaba espectacular. El look lo acompañamos con un clucth plata envejecida de Yliana Yepez y las sandalias de Jimmy Choo.
IMG_0130
Whitney Port: las que la conozcan de la serie que protagonizó hace años, The city, donde ella se hizo conocida junto con Olivia Palermo, la recordarán.  Yo ya la conocía por NY Fashion Week. Es estupenda, delgadísima y muy alta, y obviamente, también optó por otro mono rosa, pero estaba vez bordado, junto con un clucth plata de Roger Vivier y unas sandalias de muchas tiras de Jimmy Choo plateadas.
IMG_0126
Jennifer Grace o The Native Fox, como la conocen por todo el mundo, no la conocía y me pareció una mujer con muchísimo estilo que sabe mucho de moda y que con solo hablar 5 minutos estábamos en la misma sintonía. ¡Fue genial! Su look era una blusa de seda beige y unos pantalones de smoking negros. ¡La manera en la que ella quería llevar la blusa fue lo mejor! Llevaba también un clucth de Roger Vivier y sandalias de Jimmy Choo.
IMG_0125
Para finalizar, estuve con Vanessa Huppenkothen, ¡¡mexicana con una fuerza!! Ella también se decantó por un vestido bordado y lo completamos con unas sandalias joya de Aquazzura, un clucth joya de Jimmy Choo y unos pendientes de Rabat, que al final ella decidió cambiar por otros, aunque para mí no le daban la luz que le hubieran dado los de brillantes de Rabat. Al final cada una es la que lleva y defiende un estilismo, y si ella se sintió más cómoda con los suyos, pues perfecto, ¡¡también estaba muy guapa y además es un encanto!!
IMG_0133
La fiesta posterior fue como todos los años, divertidísima, pero antes estuvimos en el backstage:
IMG_9995
Finalmente, yo también me puse un mono negro, unos zapatos de Louboutin, clutch de Bulgari dorado y una pulsera espectacular de Rabat:
IMG_0146
¡¡Gracias una vez más a Pronovias por dejarme hacer lo que más me gusta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario