jueves, 9 de octubre de 2014

LA ESPECTACULAR NUEVA FLAG SHIP STORE DE PRONOVIAS


Ayer en Barcelona, en plena Rambla Catalunya se inauguró el nuevo concepto de falg ship store de Pronovias, un concepto que desde el primer momento en que una pone un pie en sus 1000 metros cuadrados, te hace soñar, y hace que sea toda una experiencia, tal y como debe ser para una novia, ya que escoger "tu vestido de novia" es algo muy especial y  único... y creerme en esa flag ship store eso se consigue!  
Ademas cuentan con una zona de champagnerie, donde las novias con sus familia y amigas pueden relajarse y disfrutar de la experiencia de comprar el vestido de tu boda!!



Ayer para la inauguración en sus 16 probadores colocaron los vestidos más espectaculares vintage de Pronovias, unas autenticas "joyas"

Como todos sabeis mi relación con la firma y la familia Palatchi es muy estrecha ya que desde hace unos años me ocupo de hacer el estilismo de las invitadas al desfile que suelen sentarse en el front row y con las que solemos hacer una previa sesión de fotos para la revista HOLA, y gracias a ellos, he podido trabajar con modelos internacionales como Karolina Kurkova, Bar Rafali, Petra Nemcova o celebrities como Camila Alves, Stacy Keibler, etc.. La familia Palatchi es realmente encantadora y siempre tiene palabras agradables para mi trabajo!!


Marta, Susana, Alberto y Gabi


Con Susana!!

Y con Gabi Palatchi!
El catering de la inauguración fue estupendo pero lo que mas me apeteció fueron unas Margaritas hechas con agua de rosas, estaban buenísimas!!

Para el evento me maquillo Yolanda de Bobby Brown y como ya me había maquillado antes , ya sabía lo que mejor me sienta aunque esta vez solo quería los labios rojos y los ojos más naturales ..


MI LOOK: PANTALONES PITILLOS DE GUCCI, CUERPO DE ELISABETTA FRANCHI PARA MOCA COUTURE, SALONES DE PVC DE LOUBOUTIN Y CLUTCH DE JIMMY CHOO


Finalmente quiero dar la enhorabuena al equipo de Pronovias liderado por Mariona por una vez mas trabajo impecable!!!




Espero que os haya gustado este post! hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario