jueves, 30 de octubre de 2014

EL ESTILISMO DE MI AMIGA ALESSANDRA DE OSMA PARA EL CUMPLEAÑOS DE MARIO TESTINO


Ayer el súper fotografo Mario Testino cumplió 60 años y lo celebró con una un gran fiesta en Londres con la siguiente temática: 1940 La Havana y los colores del dress code: rojo, negro y blanco.
Mi amiga Alessandra de Osma, Sassa para los amigos, amiga de Mario estaba invitada a la gran fiesta y me pidió que le ayudara con el estilismo y nada me podía hacer más ilusión!!
Inmediatamente me puse manos a la obra y lo primero que teníamos claro es que tenia que llevar un turbante ya que era el complemento estrella de aquella época y mucho más en La Havana!! y me puse en contacto con la firma Rosebell que conocí a través de la modelo Malena Costa, les comente lo que necesitábamos que era un turbante de terciopelo ya que lo quería para poner un broche joya y que acompaña al vestido largo blanco, elle inmediatamente se puso con ello y quedo perfecto!!!

la foto 3
la foto 2
Luego me puse en contacto con la firma Tot-Hom que son muy amigas mías porque sabia que ellas tendrían muchas opciones  inspiradas en los 40´s para probar y así fue después de probar unas cuantas optamos por el look blanco con una capelina con plumas, que también son muy características de la época. Me encanta el binomio blanco y negro.

la foto 3 copia
la foto 4 copia 2
la foto 3 copia 3
la foto 4 copia
la foto 5 copia
la foto

Una vez decidido el vestido y el turbante escogimos los complementos: unos guantes de satén largos de Varade, un clutch de terciopelo de Mascaro y unos salones con un poco de gliter también de Mascaro.

la foto 1 copia 3la foto 3 copia 2
las joyas las escogí de Suarez, ya que tenían un broche perfecto para el turbante, aunque Rosa de Rosebell, los turbantes, también nos dejó un boche que no era joya pero quedaba precioso y a Sassa le gustó muchísimo.
la foto 2 copia
todo listo para que Sassa se lo llevara a Londres
la foto 1 copia 2
la foto 4 copia 3

Sassa y yo al final del último fitting!!
la foto 2 copia 3

Así quedo Sassa de guapa!!
la foto 2 copia 4

la foto 1

 ¡¡¡HAPPY BIRTHDAY MARIO TESTINO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario