viernes, 17 de octubre de 2014

El maravilloso reloj Imante de Suarez


Esta semana ha sido muy especial para la Joyeria Suarez porque desde 1950 no sacaban un nuevo reloj para mujer, y aunque han pasado 65 años, la espera ha valido la pena!! el precioso reloj  llamado  IMANTE con caja rectangular y un poco curvada, que se adapta a la muñeca perfectamente y más, si como yo, tienes una muñeca enana que cualquier reloj con un tamaño medio-grande se ve fatal porque se pierde mi muñeca, Imante es como que se funde en la muñeca...
Tiene 5 modelos distintos en acero solo  y con diamantes ,  y con correa de piel de cocodrilo y pintón, mi favorito? sin lugar a dudas el de correa de cocodrilo azul con zafiros!! me enamoró completamente!!
Y como una imagen vale más que mil palabras aquí tenéis las imágenes de los relojes y el delicioso almuerzo al que nos invitaron  para la presentación que también fue sorprendente porque un equipo de gimnasia rítmica bailando y haciendo acrobacias nos presentaban el reloj.
Enhorabuena Suarez!! porque esta nueva creación a la que auguro mucho éxito! y también quiero mandar un beso muy especial a todo el equipo liderado por Andrea porque tengo una relación muy especial con cada una de ellas, MJ, Manuela, Cristina, etc.. gracias por facilitarme el trabajo tanto!!!!
la foto 1 copia
Yo posando con el reloj con zafiros y también con una pulsera de Suarez de zafiros una combinación perfecta para un look de día y un 10 si vas con total demin. Y en el cuello dos collares de Suarez.
la foto 2
observando el reloj
la foto 1
mi lugar en la mesa, me tocó a la izquierda de Emiliano Suarez y a mi izquierda estaba mi amiga Pris de Personal Style.


la foto copia
De izquierda a derecha, a mi llegada twiteando, la preciosa mesa con una decoración floral increíble, una de las bailarinas en plena acrobacia y yo con Pris

la foto
Como podeis ver no soltaba el reloj!!
la foto copia 2
IMANTE




No hay comentarios:

Publicar un comentario