domingo, 28 de septiembre de 2014

Visita a la fábrica de Gloria Ortiz en Ubrique.


La semana pasada El Corte Ingles me invitó junto con la periodista Clara Courel y las bloguers Personal Style y A Trendy Life a visitar en Ubrique la fabrica de Gloria Ortiz.
Y tengo que decir que aunque conocía la marca, para mi fue un autentico descubrimiento todo el proceso de fabricación en un sitio tan emblemático como Ubrique donde todos sabemos, que grandes firmas de moda fabrican su marroquinería.
Desde el tratamiento de las pieles, al teñido, pasando por la maquina de corte, donde tienen que tener una precisión bestial para aprovechar al máximo la piel y sobre todo teniendo mucho ojo en las posibles imperfecciones que pueda existir en la piel, ya que no olvidemos se trata de animales que han estado en el campo y su piel a podido sufrir rozaduras, etc..
En la maquina de rebajado me impresionó ver como pueden dejar la piel muy fina para que cuando se cosa o peque con otra piel el resultado sea de un grosor perfecto para que no abulte y quede equilibrado...
También vimos las fichas técnicas que manda el equipo de diseño de Gloria Ortiz con todas las especificaciones para cada modelo.
Pudimos ver las pieles ya tratadas que se llevaran el verano que viene y estoy segura de que os van a encantar en tonos metalizados!!!
Me encantó ver el grabado del logo y el nombre de la marca que se hace en una maquina de impresión con calor y según el modelo se graba en oro o plata.
Finalmente descubrí que al tener la fabrica en Ubrique, Gloria Ortiz te ofrece el servicio por encargo y en el cual pueden poner tus iniciales. Es un servicio rápido y muy eficaz.
Tal y como os he dicho antes para mi ha sido un descubrimiento ver como una marca 100 % española con un precio medio se hace 100% en España.
A continuación os paso algunas fotos del día de la visita, gracias al Corte Ingles por esta experiencia tan bonita y enriquecedora!!!

la foto 1
FICHAS TECNICAS DEL EQUIPO DE DISEÑO
la foto 2
PIELES YA TEÑIDAS,  MODELO SOFIA, CARTA DE COLORES Y LOS MOLDES DE CORTE.
la foto 3
EN PLENO PROCESO DE CORTE Y REBAJADO
la foto 1 copia
ASI SE GRABA EL NOMBRE DE LA MARCA EN LA PIEL, YA SEA DORADO O PLATA.
la foto 1 copia 2
YO EN UN MOMENTO DE LA EXPLICACION ( mi look: top Lanvin, pantalones de Jbrand y bailarinas de Louboutin)
la foto 3 copia
LAS PIELES PARA EL VERANO 2015 TONOS METALIZADOS
la foto 2 copia
LAS BORALS DE COLORES EMBLEMATICAS DE LA FIRMA, POCHETTES, LA HERRAMIENTAS IMPRESCINDIBLES PARA FINALIZAR EL PROCESO Y EL GRABADO EN ORO DE LA MARCA
Fabrica Gloria Otiz (10)
AQUI CON REBECA DE A TRENDY LIFE, CLARA COUREL Y PRISCILA DE PERSONAL STYLE, ENCANTADORAS POR CIERTO!!
la foto 2 copia 2
10712854_10203308481567522_1366405069639052881_n
FOTO FINAL DEL EQUIPO, QUE VIAJAMOS A UBRIQUE, EL DIA ANTERIOR EN UNA CENA ESTUPENDA CON UNAS VISTAS INMEJORABLES EN SEVILLA. GRACIAS MAGALI, PILAR, TOMAS Y LAURA!!!
165488_10152360780323803_3469307100975809814_n
CON LA ADORABLE PRISCILA DE PERSONAL STYLE
GRACIAS CORTE INGLES Y A LA FIRMA GLORIA ORTIZ!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario