miércoles, 24 de septiembre de 2014

SHOOTING DE MODA CON ANA BOYER


Hace unas semanas tuve el encargo de hacer un reportaje de moda con Ana Boyer lo cual me hizo mucha ilusión, porque a parte de que trabajo mucho con ella, posados así, ella hace muy pocos, os podría decir que fue el segundo en los últimos años...
Con lo cual tener a Ana que tiene un tipazo, es monísima y es super profesional fue una gozada!!
Ella aunque llego esa misa mañana de NY, sin haber dormido casi nada en el vuelo, estuvo como una campeona hasta la ultima foto con la sonrisa y con muchas ganas y siempre dando lo mejor de si misma, la verdad es que nadie diría que no había dormido porque tenia la cara radiante y Lola Viraz, la maquiladora también la puso espectacular!!
Nos apetecía sacar a Ana en varias versiones: fresh, young, working girl, cool girl, cercana, etc.. ese era el mood de la sesion de fotos.
Hice varios looks aunque normalmente no todos salen, porque a veces no fotografían bien o simplemente a veces puesto no te expresan lo que te parecía que expresaban cuando los tenia en la cabeza.
En conclusion fue una sesión de fotos divertida, fácil por la profesionalidad de Ana y de todo el equipo que fluyó a lo largo de un cálido domingo de septiembre.
Aquí tenéis todas la imágenes, desde la selección previa de los looks, joyas de Suarez, fotos del making of a una foto final con todo el equipo agotados pero felices por el resultado!!

Image copia 2
El burro preparado

Image copia 3

la primera foto: chaqueta de cuero de Dior, falda tubo de Escada, zapatos rojos metalizados de Gianvito Rossi y camiseta blanca de Cruciani.
Segunda foto: pantalón pitillo de Alex Vidal, blusa de seda de Gucci, dos opciones de zapatos de Aquazzura.
Tercera foto: vestido de cuero e incrustaciones de pedrería de Gucci, zapatos de Christian Louboutin. Mi look Favorito!!!
Cuarta foto: vaqueros de Jbrand, top de pailletes de YSL, zapatos de Dior.
ImageImage copia
detalles
Image copia 6
Todas las joyas de Suarez! me encanta el equipo de comunicación me hacen el trabajo tan fácil!!!
MAKING OF
la foto 1
la foto 2
la foto 3
la foto 5 copia
la foto 5
la foto 3 copia 2
SELFIE EN UN BREAK DE LA SESION DE FOTOS


ASI QUEDO EN LA REVISTA:





fotos by Pepe Botella




Foto final con el equipo con Ana al terminar el shooting.










No hay comentarios:

Publicar un comentario