lunes, 29 de agosto de 2011

VMAS 2011, CHRIS BROWN INCREIBLE Y BEYONCE LAS MAS ELEGANTE Y LA MAS FELIZ....

Ayer en LA se celebraron los VMAS 2011, estos premios son los que más me divierten, las actuaciones son increíbles y suelen montarse números con colaboraciones de varios artistas, recordemos el famoso momento Madonna-Britney-Aguilera, y todos esos momentos pasan siempre a la historia de la música....
Sin embargo los VMAS 2011, no fueron especialmente lucidos, faltaban artistas importantes, que sus videos y música están sonando en las listas, radios y discotecas del mundo entero, como Usher, Enrique Iglesias, JLO o el famosísimo DJ David Guetta...
Las actuaciones musicales no fueron emotivas, pero lo mejor sin lugar a dudas fue la actuación de Chris Brown, con sus dos hits del momento, nos hizo recordar a las grandes actuaciones de los VMAS...




El tributo a Britney Spears fue muy bonito, pero muy corto, creo que en dos minutos intentaron recopilar todos sus hits, lo cual era imposible...
Lady Gaga me dejó completamente descolocada, eso si, canta como nadie, pero realmente no la termino de entender y menos ayer...

En lo que a Moda de refiere, podemos destacar a pocas, muy pocas; definitivamente Beyonce estaba radiante un con un Lanvin en color naranja con escote asimétrico y en forma de tunica y acompañado de una sortija y brazalates de Esmeraldas, simplemente FANTÁSTICA, además escondía su secreto mejor guardado de los últimos meses: su embarazo!!! me encantó como al final de su actuación de desabrochó el blazer de lentejuelas que llevaba y nos enseñó a todos orgullosísima su tripita, mientras Jay Z desde la primera file aplaudía a su mujer eufórico, me encanta esa pareja!!!!






También estaba muy elegante Zoe Saldaña, aunque sus zapatos no me convencían con su look, pero el vestido de cuero de Barbara Bui era adecuadísimo para la ocasión!



Tambien mención especial a los zapatos de Demi Lovato, el modelo Maggie de Christian Louboutin, son maravillosos.... 






Katie Holmes con un vestido de Azzedine Alia que me gustó mucho, pero fastidió el look con esos botines, que no podian quedar peor con el vestido....




Las demás celebrities, nada acertadas...Miley Cirus de Cavalli, Bitney Spears de Mochino, Selena Gomez de Julien Macdonald o Katy Perry de Versace, ninguna me gustó.......



















No hay comentarios:

Publicar un comentario