sábado, 6 de agosto de 2011

HIGH FASHION EN LOS VIDEOS MUSICALES MAS COOL DEL VERANO

La moda, esta cada vez mas protagonista en los videos musicales, y la mejor muestra de ello la podemos ver  en los dos videos mas cool del verano, el de Beyonce "Run de world, girls" & "I'm in to you" de Jennifer Lopez.


"RUN DE WORLD, GIRLS" BEYONCE

En el de Beyonce podemos ver en el primer look un vestidazo de Alexander Mcqueen, que como comentaba, la estilista del video, lo encontro en su propio armario. En otro look un corse de cuero con piezas de metal dorado, hecho por Zanotti, especialmente para el video, el chaleco de pelo lo hizo el diseñador Brian Linchtemberg. En el siguiente look , Beyonce lleva un maravilloso vestido de alta costura de  Givenchy, de Ricardo Tisci; y no es el único modelo de Alta Costura, ya que también lleva uno de Jean Paul Gaultier. En otro de sus cambios lleva un total look de Gareth Pugh, que es una reminiscencia a McQueen, sobre todo los zapatos, que lady Gaga llevaba en su video de "Pokerface".
Finalmente los últimos looks de amarillo y verde son de la última colección de Pucci.

CON EL MCQUEEN DE SU PROPIO ARMARIO

CORSE DE PIEL Y METAL DE ZANOTTI

JEAN PAUL GAULTIER

GIVENCHY

  AMBOS LOOKS DE PUCCI


TOTAL LOOK DE GARETH PUGH



Aqui lo tenéis:


\


"I'M IN TO YOU" JLO


Con el vídeo de Jennifer Lopez también podemos disfrutar de estilismos muy cuidados, me encanta el mini vestido de pedrería que lleva en la orilla del mar, también el total look de animal print, que podría recordar a los estampados de Cavalli, y en la cabeza una de las tendencias mas fuertes del verano, un turbante!! ese look con un fondo tan maravilloso como las Pirámides de Chichen Itza, no podía quedar mas adecuado!!
En los últimos dos looks podemos ver uno mas étnico con un cuerpo de cuerdas, que recuerda un poco a la colección de verano 2011 de D&G, su pelo perfectamente despeinado y sus brazaletes étnicos culminan un look tremendamente sexy!!
Finalmente el último look es una reminiscencia a Paco Rabanne un vestido hecho de piezas irregulares de metal en color azul.
De William Levy solo puedo decir que le considero uno de los hombres mas guapos del momento...


Este video es un auténtica gozada , ya que podemos regalar a nuestra vista, ver a dos guapisimos, estilismos perfectos y una fotografía espectacular!!!!!!!












Que lo disfrutéis!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario