miércoles, 31 de agosto de 2011

los mejores looks: el gran cambio de Beatriz de York y la siempre elegante Rosario Nadal.

Esta semana, quiero destacar la gran evolución en el estilismo de la princesa Beatriz de York.
Ultimamente sale impecable y se ha decantado en varias ocasiones por uno de mis diseñadores favoritos: Elie Saab, la última vez en la fiesta previa a la boda de Petra Ecclestone, llevaba un vestido en color azul hielo de cocktail, precisamente mi favorito de la colección de Spring 2011 y lo combinó con unos zapatos joya: Christian Louboutin cuajados con piedras de Swarovski, estaba: PERFECTA, un diez en estilismo!!!






También optó por Elie Saab para asistir a otro evento y acertó de lleno!!






Espero que tanto ella como su estilista sigan sorprendiéndonos con sus aciertos!!!
Finalmente quiero volver a destacar el look de la SIEMPRE elegantísima Rosario Nadal! Para asistir al décimo aniversario del matrimonio de los príncipes de Noruega, escogió un vestido en color maquillaje de Valentino y lo combinó con unos Christian Louboutin en color nude y un clutch verde de cocodrilo simplemente: MARAVILLOSA!!!!!!!





1 comentario:

  1. Cris, Para la pobre Beatriz de York "competir" en un post con Super Rosario es una faena!! Tiene las de perder, fijo.

    Pero desde luego se nota que está poniendo empeño en mejorar. Lo que sucede es que a mi entender el estilo no es solo ponerte un bonito vestido encima...llegar a rozar la elegancia es algo más complicado, ¿verdad?
    Un beso,
    Beatriz

    ResponderEliminar