lunes, 22 de agosto de 2011

THE SEPTEMBER ISSUE!!!

Como tod@s sabéis, el número del mes de septiembre, es el número más importante del año en todas las revistas de moda, especialmente en VOGUE, recordemos el video que grabó hace cuatro años Anna Wintour, en el que por primera y única vez dejaba entrar a las cámaras, para que todos los amantes de la moda pudiéramos disfrutar de la preparación del famoso "September Issue"; para mi este DVD que compré en Colette en Paris, nada más salir a la venta, representa el savoir faire, el liderazgo, el poder, la organización y la creatividad de la mujer más influyente en la moda, realmente recomiendo a todo el que le guste y que disfrute del mundo de la moda que vea "The September Issue"


Cada September Issue de Vogue US, es definitivamente la reina de las portadas, todos queremos saber a quién ha escogido Anna Wintour para su cover; en esta edición podemos ver a Kate Moss, fotografiada por Mario Testino y también las fotos exclusivas de su boda, también hechas por Testino. Una portada fantástica y desde luego un auténtico tirón para las lectoras....Sin embargo, este año la reina de las portadas se la ha llevado VOGUE FRANCIA, Emmanuelle Alt ha hecho un Jaque Mate! y en su portada sale una modelo de excepción, el rostro más bello, Carlota Casiraghi, también fotografiada por Mario Testino, un reportaje que fue realizado hace 3 meses y que la directora de Vogue Francia lo tenÍa guardado como un As debajo de la manga, publicó y ganó!!!!


VOGUE FRANCE


VOGUE US

1 comentario:

  1. Una vez más, me ha sorprendido y maravillado el buen reportaje realizado, comparando a las dos mujeres más poderosas en la revista Vogue!! Por supuesto, encuentro que una portada con Carlota Casiraghi, es llevarse el "gato al agua", definitivamente mil felicitaciones por tu buen hacer!!!

    ResponderEliminar