lunes, 18 de enero de 2016

Los 7 abrigos que toda mujer debería tener o invertir para su armario

En epoca de rebajas , lo que siempre aconsejo es invertir en abrigos ya que son fondo de armario y si son buenos duraran muchos años en nuestro armario...
Por eso he hecho una lista de los 7 tipos de abrigo que no deben faltar. Si podéis comprar uno por temporada seria estupendo!!
EL CLASICO CAMEL
IMG_5483IMG_5486
Ya sea recto o con cinturón, si lo podéis comprar de 100% cashmere seria lo mejor, ya que cada euro invertido se amortiza de por vida, no obstante la lana bien trabajada al tacto te da casi el mismo aspecto y son mas asequibles, yo lo tengo de Max Mara que creo que de las firmas de moda es el que mas destaca por este clásico!!
Las celebrities desde las que tienen menos estilo como Kim Kardashian a las mas estilosas como Cara Delevigne lo tienen:
IMG_5485IMG_5484IMG_5487
y como vereis va con absolutamente todo desde vaqueros hasta un vestido mas arregaldo, toda una inversión!!!!
EL PLUMAS
Hay algo mas abrigado que un plumas?? eso sí, es una prenda 100 % sport para los fines de semana... aunque los chalecos finitos de la marca Uniclo pueden ir debajo de blazers, abrigos etc, y así vas mas abrigada...
Como buen plumas mi firma favorita es Monclear y luego Uniclo que son mucho mas económicos!
IMG_5488
Celebrities con Monclear:IMG_5489IMG_5490
PIEL VERDADERA O FALSA
Tanto si te gustan las pieles verdaderas como si prefieres las falsas, ahora hay una amplia selección de pieles de imitación muy buena, pero por favor es una elección MUY PERSONAL y hay que dejar de criticar a la gente que le gusta la pieles autenticas, a veces creo que todos los que van de "green peace por la vida" no deberian comer carne ni ponerse zapatos ni cinturones de cuero si realmente fueran coherentes con lo que critican... dejar a la gente que escoja lo que mas le guste...
Lo de que las pieles suelen poner años es muy relativo, solo depende del corte y del modelo aquí un ejemplo de celebrities llevando pieles de una manera muy juvenil:
IMG_5500IMG_5502
IMG_5501
EL ANORAK
Me encanta esta prenda, me parece que aunque es también 100% sport te da un aire  muy cool y trendy y tanto si es verde militar, como azul marino o como una morada que le vi a un amiga hoy me parecen simplemente los mas y lo que mas me gusta del anorak es la capucha con pelo, bueno es que sin eso directamente no seria un anorak...
IMG_5492
IMG_5493
Celebrities con anoraks:
IMG_5491
IMG_5494
EL MILITAR
El abrigo corte militar aunque parezca una tendencia, hace mucho que dejo de serlo para quedarse en nuestros armarios como un clásico. Y hay varias versiones largos, cortos, 3/4, mientras que tengas los botones y el cuello en forma militar todos valen, yo aconsejo comprarlo o en gris marengo o en azul marino...
IMG_5509
IMG_5505
Celebrities con abrigos militares:
IMG_5504
IMG_5506
IMG_5507
IMG_5508
LA CAPA
No es un secreto que tengo autentica pasión por las capas, y tengo capas de todo tipo...pero la que aconsejo es para llevar a diario con vaqueros o faldas en color negro por ejemplo... y las capas pueden ser tipo parcas, militares solo dependerá de como coloquen los cierres o botones, con lo cual son muy versátiles...
IMG_5512
IMG_5513
Celebrities con capas:
IMG_5510
IMG_5511
Y POR ULTIMO EL TRENCH
Es verdad que no es un prenda invernal, es mas de media estación, pero cuando no hace mucho frío y esta lloviendo con un jersey de cachmere y un chaleco de plumas finito, se puede llevar, es mas así lo hago yo, porque me gustan mucho. Aconsejo invertir en una de Burberry que es la reina de las gabardinas... Eso si! aconsejo comprar una que sea 3/4 o debajo de la rodilla máximo!! si es muy larga la veo un poco masculina y sobre todo "inspector Gadget" jajaja..
IMG_5497
Celebrities con Trench:
IMG_5495IMG_5496
espero que os haya gustado el post y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario