lunes, 18 de enero de 2016

Lección de estilo: La invitada perfecta

Este último post del año lo quiero dedicar a uno de los estilismos del que más orgullosa me siento. Quiero agradecer la generosidad de mi gran amiga y cliente Margarita Vargas de Borbón, Duquesa de Anjou, que me deja compartir en mi blog el estilismo que llevó a la boda de su cuñada Cynthia Rossi.
La boda era en París, en pleno invierno, con lo cual teníamos claro que tenía que ir abrigada pero muy estilosa. Por ello, pensamos en una capa (tengo pasión por las capas) de cashmere y piel de zorro argente en el cuello y mangas, así que se la encargamos a Jorge Vázquez y Pablo Galán para que nos la confeccionara y ¡¡¡ellos aceptaron encantados!!!
IMG_4704
IMG_4707
FullSizeRender-01
¡Ya teníamos escogido el vestido! "La maravilla" de vestido de Elie Saab color nude bordado sobre encaje de chantilly y la falda de vuelo con tul. La combinación de nude con gris nos pareció lo más chic y elegante, con lo que además de la capa, decidimos que el clutch y los guantes también fueran en warm grey y los zapatos en nude.
IMG_4725
En el fitting final 
FullSizeRender-02
FullSizeRender-03
IMG_4071
Margarita estaba increíble y al ser la boda de un familiar tan cercano, ella tenía que ir especialmente arreglada. Es un consejo que suelo dar a todas las que normalmente en las bodas nos arreglamos: cuando es la boda de un familiar, ¡¡tienes que arreglarte el doble!!
FullSizeRender
El peinado que escogió Margarita fue un recogido de trenza muy sofisticado, y el maquillaje de ojos, sutilmente ahumados todo clavado por Eva Villar.
IMG_4724-(2)
IMG_4726-(2)
Sinceramente, creo que Margarita dio ¡¡¡una auténtica lección de estilo y fue la invitada perfecta!!!
¡Espero que os haya gustado tanto como a mí el estilismo!
Gracias Margarita por confiar en mí una vez más y darme tanta libertad para trabajar. ¡¡Contigo es todo tan fácil que da gusto!!
¡¡¡A todos mis lectores les deseo un muy feliz año 2016 y que llegue cargado de sólo cosas buenas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario