lunes, 27 de enero de 2014

LA MARAVILLOSA TAYLOR SWIFT

Me declaro fan numero 1 de Taylor Swift, llevo mucho tiempo queriendo dedicarle un post, porque me parece la más guapa, la más estilosa, la más ideal, me encanta su música, y encima parace una modelo...

Ayer en Los Grammy brillo como la que más! y es que siempre acierta en sus estilismos, y es que claro, con su casi 1,80 de estatura (1,77 cm para ser exactos) y una cara de ángel, tiene ya más de la mitad ganado y se ponga lo que se ponga esta siempre espectacular, pero encima se ve que a ella le divierte mucho la moda y siempre va la mejor y ayer fue una muestra de ello:


 Taylor Swift de Gucci


Para la alfombras rojas le encanta el "bling bling" paillettes, pedrería, metalizados, dorados y plateados, etc.  Pero también le encanta el color blanco, el cual conjunta con los brillos y la combinacion es perfecta!!

Entre los diseñadores que mas suele llevar: Elie Saab, Zuhair Murad, Reem Acra, Jenny Packham, Kaufman Franco, J. Mendel, 
















El rojo también es uno de sus colores que siempre conjunta junto con sus labios, le queda genial llevar los labios rojos.









También lleva negro aunque no muchas veces:





En cuanto a su streetstyle, es clásico, chic y muy femenino. Le encantan las minifaldas, los jerseys de cashmere de ochos, las bailarinas y los zapatos de cordones y le encanta la tendencia color block:













Finalmente quiero enseñar una imágenes del ultimo desfile de Victoria Secrets en el que ella cantó y si podéis ver parecía uno de los ángeles tan guapa como las modelos:




Finalmente no quiero olvidarme lo mas importante es que tiene 4 Grammys y que es una de las artistas que mas discos vende y en total ha recibido 216 premios.



SOY FAN!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario