miércoles, 8 de enero de 2014

Mi último trabajo del 2013

Hola  a Tod@s!!

He estado de vacaciones y  no he podido escribir sobre mi ultimo trabajo como estilista, se trata de un reportaje para la revista HOLA con Porcelanosa.




Se trataba de un reportaje de Navidad con motivo de la re inauguración de una mega tienda de Porcelanosa en Barcelona.

Y como la mejor embajadora Isabel Preysler asistía junto con Tamara y con el modelo Oriol Elcacho con su novia la también modelo Davinia.

Empezando con Isabel, me puse en contacto con mis grandes amigos el diseñador Jorge Vazquez y Pablo Galan ( su mano derecha) para hacer un diseño exclusivo para ella; Yo me enamore de una tela que ellos tenían y a partir de ahí empezamos hacer "brain storming" con el diseño y nos pusimo manos a la obra!!



El resultado no pudo quedar mejor!! ella estuvo muy contenta, le sentaba como un guante y una vez que ya lo teníamos me puse en marcha con los complementos




Con las joyas lo tenia muy claro, solo unos pendientes importantes y una sortija por cada mano. Probamos varias opciones maravillosas de Yanes, Suarez, Rabat y Bulgari y al final nos decantamos por los pendientes de Bulgari y las sortijas de Suarez.





Finalmente los complementos! obviamente, opte por una de mis firmas favoritas Louboutin:




este clutch lo cogi en color antracita y plata.

estos zapatos son una joya!!




Por último para cubrirse del frio escogí un bolero de chinchila maravilloso de Nelsy Chelala es una gran peletera y en su boutique siempre encuentro maravillas y una gran variedad de pieles y colores. El abrigo de Tamara también de Nelsy es de Castor despinzado y las mangas de zorro.


Y hablando de Tamara os paso a detallar el look:

Desde el momento que vi este vestido de Andrew GN lo tuve muy claro que lo quería sacar en uno de mis reportajes y tan pronto me encargaron este trabajo lo pedí y no me hizo falta tener mas de un fitting con ella, ya que le quedaba perfecto y ella también se enamoro del vestido:







las joyas de Tamara todas eran de Folli Follie, ella es la embajadora de la marca y opte por poner una sola sortija grande y unas simples criollas. El peinado que Lola Viraz hizo para ella, me pareció absolutamente perfecto y sofisticado, realmente estaba guapísima....

Los tacones, obviamente de Louboutin de charol y pvc ( útilmente estoy obsesionada con los zapatos de pvc...,pero ese sera otro post ...)





aqui teneis una foto que hice en plena sesion de fotos, no me pude resistir...



Finalmente el mismo día de la sesión de fotos hice el fitting con Davinia Pelegri, ella es guapisima y encantadora y muy fácil para trabajar:




De entre todos los que mas nos gustaron para ella fueron un Elie Saab blanco, un Azzaro rosa y un Alvarno negro y dorado y el elegido fue el Alvarno por ser el que mas pegaba para el reportaje navideño y también pegaba mas con los otros dos vestidos, el de Isabel y Tamara...



Sus joyas fueron de Suarez, los zapatos de Louboutin y el clutch de Jimmy Choo:





La sesión de fotos fue muy distendida y trabajar con Antonio Terrón fue una gozada aquí os dejo algunas fotos de la sesión de fotos:











Espero que os haya gustado!! un beso a todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario