lunes, 20 de enero de 2014

LA GRAN REVELACION DE LA ALFOMBRA ROJA: LUPITA NYONG'O

Tiene 30 años y es de Kenia aunque  y nació en Mexico DF, se formó en Yale School of Drama.

Para mi, ahora mismo es la aunténtica revelación de estilo en todas las alfombras rojas a las que ha asistido por su película "Doce años de esclavitud" 

Como detras de todo buen look esta una estilista, en este caso no podía ser menos y detrás de todos los  maravillosos looks de Lupita se encuentra su estilista, Micaela Erlanger, es una excelente estilista lejos de ser una estrella mediatica como Rachel Zoe o Patricia Field, ella con solo  1.742  seguidores en twiter a conseguido revolucionar a la prensa especializada y todos los que aman la moda preguntándose quien estaba detrás de los estilismos de Lupita.






Lupita es fantástica y sabe pefectamente como llevar todos los estilismos, lo hace con mucha prestancia y los defiende de maravilla!!!




Todos los estilismo que luce llevan la misma linea, menos es mas, son sofisticados y coloridos.








Y como consecuencia de muchos aciertos en estilismo y que despertara la curiosidad de la prensa la firma Miu Miu ya la ha fichado para su campaña de SS2014:



Lupita, fuiste una de las más elegantes en los Golden Globes! ya estoy deseando ver que es lo que Micaela Erlanger va escoger para ti!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario