lunes, 11 de julio de 2011

Dedales de Oro: GRACIAS!!, Semana de la Alta Costura en París: Elie Saab y la estrella que mas brilló en Hollywood: Kate!

Este post es muy especial para mi; las dos últimas semanas han pasado como un rayo, y tengo mucho que contar.....


En primer lugar agradecer al Jurado de los premios Dedales de Oro, por el premio que me concedieron como "Estilista del año 2011", realmente es un honor y una satisfación que te premien por hacer algo que te gusta tanto! y que disfrutas tanto de ello....GRACIAS!!!





Yo de DVF, clutch de Jimmy Choo y joyas maravillosas de YANES! Gracias Luis!!



Allí compartí el premio con Fernando Verdasco, Aitana Sanchez -Gijón, Jaime Cantizano, Anne Igartiburu, Silvia Polakov, entre otros grandes profesionales, una vez mas gracias a Nacho Jacob que organizó todo.


PARIS!! ELIE SAAB!!


La siguiente semana y aún con la resaca de los premios, corriendo a París, empezaba la semana de la Alta Costura. El desfile de Elie Saab, me fascinó!! Le considero un maestro, sus vestidos son tan femeninos y sexys al mismo tiempo, los colores pasteles, los bordados en pallaittes, el tul como máximo protagonista... en fín, que al día siguiente tuve la suerte de hacer un reportaje con parte de su colección, que saldrá muy pronto publicada y espero que os guste!!!











LA ESTRELLA  QUE MAS BRILLO EN HOLLYWOOD: KATE, DUQUESA DE CAMBRIDGE!!


El viernes pasado fue la fiesta de BAFTA en Los Angeles, los invitados de honor: Los Duques de Cambridge!! Ella una vez mas confió en Alexander McQueen, y deslumbró!! Tiene un tipazo perfecto, es una persona risueña y relajada, parece que llevara toda la vida ejerciendo de princesa, cada día soy mas fan suya!!!
En la gala pudimos ver a varias celebrities, pero sin lugar a dudas ella fue la que mas brilló!!!
Me gustó mucho el vestido de Jennifer Gardner, ese azul noche es elegantísimo!! Tambien me encantó el Elie Saab de Nicole Kidman, aunque con lo blanca que es, no era precisamente su color.... el Marchesa de Blake Lively era bonito a secas.. y me espantó y me pareció super poco elegante e inadecuado el de JLO, es increible que haya metido la pata en un evento tan memorable....ella que siempre va ideal...


Los duques de Cambridge llegando: elegancia innata....


Maravillosa de McQueen!



 Jennifer Gardner de YSL


 Nicole Kidman de Elie Saab


 Blake Lively de Marchesa


Jlo de Pucci

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Es un premio merecido!!!

    De Kate middleton solo puedo decir que es MARAVILLOSA!!! UNA PRINCESA con mayusculas, en todo vestimenta, actitud, espontánea, fresca, chic, elegante, natural!!!! Digna sucesora de Lady Di!!!!

    Soy super FAN!!!!!

    Estoy impaciente por ver tu nuevo reportaje?????

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio Cris, lo mereces con creces.te mando un beso enorme.
    Jani

    ResponderEliminar
  3. Cris, enhorabuena de una de tus fans!! estoy feliz por tí y tus maravillosos trabajos. besos. melu

    ResponderEliminar
  4. Bueno Cristina, con piel de gallina me quedo...ENHORABUENA!!!!!
    Desde luego si alguien ha perseguido con insistencia llegar aqui eres tú. Te lo mereces.
    Millones de besos, FELICIDADES DE TODO CORAZÓN.
    Beatriz

    ResponderEliminar