Entre las asistentes, los Duques de Anjou.
Margarita Vargas de Borbón, llevaba un vestido de mi gran amigo Jorge Vazquez, un diseño en color agua marina en crepe de seda con bordados en cristal y metal con incrustaciones de organza, un clutch de Bottega Veneta en color rosa-coral que contrasta con el verde agua de su vestido y unos Christian Louboutin en color coral pastel, como joyas unos pendientes en oro blanco, brillantes, piedras en coral y un brazalete a conjunto de la Joyeria Yanes.
Elegantísimas también Máxima de Holanda con un vestido beige de escote asimétrico y Mary de Dinamarca con un vestido rojo.
fabulosa!
ResponderEliminarApreciar el cambio radical que ha hecho en su vesturio Margarita de Borbón, es total.
ResponderEliminarEn este cambio se ve con toda seguridad el asesoramiento de un buen estilista. Y a las fotos me remito, veamos revistas de hace 1 o 2 años, como se vestía y como esta ahora, sobretodo, en Mónaco ha lucido esplendida en todos los festejos que ella ha asistido!!! Y con mucha elegancia!! Creo, sin duda alguna que esta entre las mejores vestidas invitadas, a la boda de Alberto y Charlene.
Margarita va muy guapa,se nota que tiene una buena estilista a la par que amiga que la super aconsejo!!!
ResponderEliminarDoble Enhorabuena Cristina!!
ResponderEliminarComo siempre, has dado en el clavo...Elegantisima a la vez de super apropiada Margarita Vargas. Te doy un 10.
Al igual que el dedal de oro supermerecido.
Sigue deleitandonos con tus estilismos
a mi tb me ha encantado margarita en la cena
ResponderEliminarMargarita ni un pero. La evolución de su estilismo ha sido espectacular. Está fantástica.
ResponderEliminarbeatriz