lunes, 4 de abril de 2016

Cinco 'fashion crimes'

A estas alturas tod@s los que me leéis, ya sabréis de sobra las manías o gustos que tengo en lo que a moda se refiere y en algunos casos estaréis más o menos de acuerdo conmigo. Pero de lo que voy a escribir ahora se trata de absolutos crímenes de moda, que aunque me parezca surrealista, aún sigo viendo por la calle y sinceramente creo que debo compartirlo con mis lector@s. Estoy más que segura que en este caso, todos, si sois mis seguidores, estaréis 100%  de acuerdo...
Hay muchos más, pero aquí solo os voy hablar de los cinco peores:
CINCO CRÍMENES DE MODA
1. LAS MEDIAS COLOR CARNE Y AÚN PEOR, ¡LAS DE CRISTAL!: ¡¡Las odio!! ¡¡¡No deberían ni existir!!! Y aunque os digan que casi no se notan, ¡¡SIEMPRE SE NOTAN!! Y si alguien os dice "pero qué frío vas a pasar..." ¿¿¿Alguien se cree que las medias nylon realmente abrigan???
Si alguien tiene las piernas muy blancas o con moratones o alguna venita, existe un maquillaje de cuerpo de Mac estupendo para eso. Las únicas medias que me gustan son las muy tupidas negras, lo que me lleva al segundo crimen de moda:
IMG_7907
2. MEDIA NEGRA CON ZAPATO BLANCO: Puffff... ¿¿¿hay algo peor que eso??? ¡Realmente creo que no! Sinceramente ningún zapato deber ser más claro que la media. ¿Conclusión? Solo llevar medias tupidas negras con zapatos negros. Lo demás sobra ¡¡¡y es uno de los crímenes de  moda más obvios!!!
IMG_7899
 
3. BOTAS BLANCAS: Y hablando de zapatos blancos, sí a todos, ¡¡¡menos a las botas blancas!!! Me da igual la marca que sean, porque las han sacado absolutamente todas las marcas desde las mejores a las más low cost, pero son lo peor, primero porque al ser botas solo se llevan en invierno, ¿o alguien se las pondría en verano? ¡Qué calor! Y en invierno unas botas blancas = mal gusto.
¡La única excepción es las Moon Boots en la nieve y punto!
IMG_7900
 
4. SUJETADORES CON TIRANTES TRANSPARENTE Y QUE SE VEAN: Cuando salieron al mercado como la gran revelación hace como 10 años, a todo el mundo le parecían la pera, incluso tengo que confesar que me parecieron un buen invento... pero cuando las mujeres empezaron a llevarlo con todo tipo de tops y les daba igual que se vieran, ese fue el gran error, que son horribles, que no se deben ver y que para eso están los sujetadores sin tirantes o strapless para que no asome nada y solo se vea piel, que se vea el tirante de silicona es lo menos estético del mundo...
IMG_7902
 
 
5. LLEVAR LA TALLA DE PANTALÓN ERRÓNEA: sobre todo si te empeñas en llevar una talla menos de la que te corresponde, por muy delgada que estés, siempre te hará parecer más gorda, porque te presionara por todos lados y te sacará chicha que seguramente no tienes... y una experta en llevar la talla equivocada siempre, es mi cantante favorita Mariah Carey... Qué pena...
IMG_7904
IMG_7905
Espero que este post os haya entretenido ¡¡¡y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario