miércoles, 2 de abril de 2014

PREPARANDO TRENDY NEWS: NOS VAMOS DE BODA!!


La semana pasado el equipo de Trendy News de Hola.com y yo nos fuimos a dos boutiques muy especiales para que yo montara 6 looks de boda, para diferentes edades y para diferentes tipos de boda.
Primeramente nos fuimos a la boutique Tot-hom de Marta Rota, donde son especialistas en hacer trajes de boda, especialmente para madrinas, yo ultimamente a todas las bodas que voy las madrinas más elegantes suelen ir de Tot-hom...
 El primer look fue un vestido corto para una boda de día de Primavera-Verano en color rosa palo, que aunque llevaba un cinturón del mismo color y tela, yo decidí buscar otro de otra tela y color y que fuera más finito, ya sabeis que poco me gusta el tema de ir conjuntada...me recuerda un poco a los años 80, donde forrabas los zapatos con lo que sobrara de la tela del vestido....
 Para los tocados opté por el mejor del mundo: Philipe Treacy, gracias a Reyes Hellin que tiene los tocados mas maravillosos en Sevilla, aquí también se pueden conseguir algunos más pequeños en el Corte Ingles de Serrano.
 Para este look primero le puse un tocado del mismo tono y luego para una boda de día una pamela absolutamente espectacular!!
 los zaptos y clutch de Christian Louboutin y los guantes de cuero de Varade que es la mejor boutique de guantes de Madrid.

PRIMER LOOK TOT-HOM:

 SEGUNDO LOOK TOT HOM:
 Para una boda en invierno de noche, pero que te apetezca ir de corto, a mi personalmente me parece mucho más elegante ir de corto a las bodas, aunque sean por la noche, a no ser que el "dress code" te exija los contrario...
 Aquí le puse un cinturón en tono claro, nude, para que el look no fuera muy oscuro y le puse también unos zapatos claros. Recordar se puede ir de azul marino a las bodas, es más, me parece un color elegantísimo y también recordar que los brillos solo por la noche!

TERCER LOOK:
 Este ultimo look de Tot-Hom es para cuando te invitan a una boda en la que el dress code pide que vayas de largo. He optado por un color lavanda empolvado, siempre aconsejo ir de colores discretos y mucho más si vas de largo, que es cuando llamas más la atención, dejemos todo el protagonismo a la novia...

 Luego fuimos a una boutique que para mi es un auténtico descubrimiento, se llama David Christian y tiene vestidos ideales!! y es para niñas más jovenes y con precios asequibles!!
 PRIMER LOOK DAVID CHRISTIAN:
 Para el primer look de David Christian opté por un mono o jumpsuite que es una tendencia muy fuerte ahora para ir a las bodas.
 Mono azul klein con detalles en fucsia y taconazo de salón, como peinado una coleta que lo hace más juvenil, este jumpsuite me enamoró por la parte de detrás un gran escote en la espalda!!


SEGUNDO LOOK:
 Mi favorito!! creo que me lo voy a comprar porque me parece elegante, chic y sofisticado!! Falda larga con abertura, y top-capa, simplemente perfecto!!
 Maravilloso!! me encanta la mezcla de estos dos colores!!

ULTIMO LOOK:
 Espero haberos ayudados para las próximas bodas que tengais este año!! 

Si quereis ver el video entero aqui lo teneis:

http://videos.hola.com/ver/trendy-news-nos-vamos-de-boda-con-cristina-reyes/3385688365001

 Gracias al fantástico equipo de Hola.com y a Maria Palacios porque ya sabéis que me encanta trabajar con vosotros!! 


1 comentario:

  1. Como me gustan los zapatos de Cristina. Por favor, son preciosos

    ResponderEliminar