martes, 22 de abril de 2014

EL ESTILISMO EN EL REPORTAJE DE ISABEL PREYSLER PARA HOLA

Hace un par de semanas la revista HOLA publicó en su portada y paginas interiores un reportaje a Isabel Preysler en el que tuve la gran suerte de participar como estilista.



Como muchos lectores de mi blog ya sabéis, llevo trabajando mano a a mano con Isabel desde hace ya 5 años tanto en sus looks para eventos como en los posados para Porcelanosa, por lo que ya conozco perfectamente lo que le gusta.

Cuando recibí el encargo tanto por parte de Isabel como por parte de HOLA, me hizo especial ilusión y me puse manos a la obra,  ya que se trataba de algo especial con varios looks.

Fotos by Estudio Lamar
look completo Giorgio Armani y sandalias de Gucci

Optamos por escoger looks desde casuales hasta muy arreglados, y obviamente contaríamos con las firmas amigas como Armani (Giorgio Armani quiero mucho a Isabel), Gucci, Suarez, Tot-hom, Elie Saab, etc...

Fotos by Estudio Lamar
Look de Tot-hom y joyas Rabat

Fotos by Estudio Lamar
 izquierda Elie Saab y joyas Suarez, derecha Look total Gucci, zapatos Louboutin y joyas Suarez 

Fotos by Estudio Lamar
Blusa de YSL para Exseption y joyas Suarez

Fotos by Estudio Lamar
Vestido de Blumarine para Delitto e Castigo y joyas de Rabat

Fotos by Estudio Lamar
Vestido d Elie Saab y joyas de Suarez



Y también quería meter algunas firmas que ultimamente saco bastante ya que confieso ser una enamorada de sus ultimas colecciones como por ejemplo de Burberry Prorsum o los zapatos de Christian Louboutin.

Fotos by Estudio Lamar
Trench de Burberrys Prorsum, pantalon blanco de Gucci, zapatos de Louboutin y joyas Rabat




El día que hicimos las fotos fue una soleado día de principios de primavera y estuvimos el equipo que solemos trabajar con Isabel desde hace mucho como Pepe Botella, super fotógrafo!! y Lola Viraz maquilladora y peluquera.

Lola, Pepe, Isabel y yo

Con la joyas optamos como no podía ser de otra manera con la Joyería Suarez y también con Rabat que tienes piezas preciosas.




También contamos con Casa Florida para las flores y llame a Marta Maestre para que nos preparara una maravillosa mesa de postres, ya que soy fan de su catering: Isabel Maestre y además sus tartas con fantásticas para fotografiar!




Fotos del making of:







Algunos looks:


Espero que hayáis disfrutado con el reportaje tanto como yo realizando!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario