lunes, 19 de noviembre de 2012

Las compras online y la colaboración de las celebrities una apuesta segura!!!

Desde hace mucho tiempo que las compras online se han posicionado de una manera notable entre las consumidoras que tiene poco tiempo para ir de compras ya que el trabajo ocupa la mayoría de su tiempo, pero al mismo tiempo tienen una vida social agitada y no quieren renunciar a ir marcando tendencias.

El hecho de que muchas celebrities colaboren con marcas y o plataformas online hace que sea una apuesta segura y si encima los precios son asequibles, el resultado es Stylistpick, la plataforma online número uno en ventas de complementos en UK, que lleva unos meses funcionando en España.

Stylistpick ha colaborado para su linea Stylemint con las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley, iconos de moda!





También ficharon a Rachel Bilson para su linea Shoemint colaborando con Steve Madden para el diseño, con la cantante Cheryl Cole o a la estilista Louise Roe de MTV.






Te sugiero Stylistpick, porque analizan tu estilo y te van enviando las novedades que se ajustan a el. Los precios son asequibles y si lo que quieres es llevar las tendencias, pero no quieres invertir mucho dinero en ello, definitivamente te gustará esta web!!

Aquí tenéis algunos complementos que me gustan bastante de




























1 comentario:

  1. Me alegro que te vaya muy bien en tu blog, yo voy a ver si consigo mantener a flote el mío.

    ResponderEliminar