domingo, 11 de noviembre de 2012

EL ESTILISMO EN LA BODA DE JULIO Y CHARISSE

He tenido el privilegio de ser una de las personas que han sido testigo de una de las bodas más románticas, familiar e intima que jamas había vivido antes. 


    Fotos by Pepe Botella
Me une una gran amistad a los novios y a la familia del novio y cuando nos pusimos manos a la obra con los estilismos de Isabel, Tamara, Ana y de Beba la abuela, lo disfruté de una manera muy especial, ya que el acontecimiento también era algo único!!


   Fotos by Pepe Botella
Isabel como madrina, estaba espléndida, ella es tan guapa y todo absolutamente TODO le sienta increíble, es para mi siempre un honor y una gozada poder trabajar con ella...Esta vez Manuel Mota diseñó un vestido perfecto para ella y para la ocasión, era una Madrina elegante y sobria. Las joyas todas maravillosas de Suarez.



   Fotos by Pepe Botella

Tamara como buena embajadora de la linea de Pronovias fiesta, llevó un diseño de la colección 2013 en color verde empolvado, unos louboutin en color nude, y un fantástico clutch de Bulgari, como únicas joyas unos pendientes en oro blanco y brillantes y una sortija en pavé, ambos de Suarez.


   Fotos by Pepe Botella

Con Ana, decidímos que mi amigo Jorge Vazquez, le hiciera algo especial y en una semana lo tuvo listo!!  un vestido fantástico en tonos azules y plata con la base nude que le sentaban como un guante, los zapatos escogidos fueron unos Jimmy Choo en tono gliter-antracita, unos pendientes en zafiro y oro blanco que lucían increíble con su melena recogida, un brazalete rígido en diamantes y oro blanco y una sortija en zafiro de pavé, también todo de Suarez.

Dña Beatriz, Beba, también fue de Jorge Vazquez, y entre los tres pensamos que su vestido sería del color de la temporada el burdeos, le sentaba tan bien!  Los complementos llevaba unos zapatos nude y un clutch en burdeos más oscuro de cocodrilo, como joyas un collar de perlas con pendientes a conjunto, estaba elegantísima!



   Fotos by Pepe Botella

También me encargué del padrino, el hermano de la novia, Christophe, estaba muy guapo con un chaqué de Canali de la tienda Yusti, con una corbata en azul cielo, estaba impecable!


   Fotos by Pepe Botella

Finalmente, la novia, Charisse me encargó que por favor le escogiera los pendientes, ya que son la única joya que suele llevar una novia y me decanté por unos maravillosos pendientes en talla pera y brillantes de Suarez.


   Fotos by Pepe Botella
Tal y como empezaba este post, la boda fue maravillosa, los novios más enamorados que nunca, se respiraba mucha felicidad...

Realmente una boda única!!


   Fotos by Pepe Botella
En esta foto todos los amigos de los novios, que tuvimos la suerte de compartir este día tan especial junto a ellos!! (yo de azul de Jorge Vazquez, detrás de Charisse)
   Fotos by Pepe Botella

3 comentarios:

  1. Todo precioso Cristina!! Enhorabuena!!! Un trabajo de 10!! :-)

    ResponderEliminar
  2. El estilismo fantastico y super elegante, enhorabuena eres una artista!!!!

    ResponderEliminar