lunes, 27 de febrero de 2012

Y EL OSCAR ES PARA....GWYNETH PALTROW A LA MÁS ELEGANTE!

La noche de ayer, fue como cada año la más esperada por todos los que amamos la moda y el cine.

Es un momento donde se pone a prueba la elegancia y el estilo de las actrices y obviamente, el savoir faire de sus estilistas.

Tal como predije, las firmas que no faltaron fueron: Elie Saab, Zac Posen, J. Mendel, Tadashi Shoji, Marchesa, Versace Atelier, etc.

Pero la noche de ayer tiene un nombre propio, que en lo que a elegancia se refiere, es sin duda y por concenso general, la más elegante de la alfombra roja: Gwyneth Paltrow, impecable con un diseño de Tom Ford blanco y como joyas un brazalete de brillantes.

Entre mis favoritas también se encuentran Sandra Bullock con un vestido de Marchesa elegantísimo. Michelle Williams super chic con un vestido rojo de LV, y me encantó el detalle de el broche de brillantes en la cadera, y el clutch de cocodrilo rosa de Bottega Veneta, apostando por la tendencia del verano pasado de color block que tanto me gusta!!

Milla Jovovich con un maravilloso Elie Saab, aunque yo le hubiera puesto un cltutch de otro color, por ejemplo verde esmeralda...Ya sabéis lo poco que me gustan los looks mono cromáticos.

Creo que en esta edición, la elección de los clutches falló bastante...

Quiero destacar la belleza superlativa de Angelina Jolie, que aunque su vestido no me gustó nada y aún, mucho menos sus zapatos, pero es una mujer que eclipsa a todo el mundo...

A continuación os hago mi clásico ranking:


THE BEST:


NUMBER ONE!!
GWYNETH PALTROW DE TOM FORD

2
MICHELLE WILLIAMS DE LV

3
SANDRA BULLOCK DE MARCHESA

4
MILLA JOVOVICH DE ELIE SAAB

5
EMMA STONE DE GIAMBATISTA VALLI


TAMBIÉN ME GUSTARON:

 KATE MARA DE ELIE SAAB

KRISTIN WIIG DE J.MENDEL

OCTAVIA SPENCER DE TADASHI 

 JESSICA CHATAIN DE MCQUEEN

ROONEY MARA DE GIVENCHY COUTURE




ME DEFRAUDARON:


JLO DE ZUHAIR MURAD


CHARLENE DE MONACO


SHAILENE WOODLEY DE VALENTINO

NATALIE PORTMAN DE DIOR VINTAGE


VIOLA DAVIS DE VERA WANG

PENÉLOPE CRUZ DE ARMANI PRIVÉ


CAMERON DIAZ DE GUCCI PREMIERE

MENCIÓN ESPECIAL A LA ÚNICA Y MARAVILLOSA MERYL STREEP

DE LANVIN

Y A LA BELLEZA DE ANGELINA JOLIE:


VERSACE ATELIER

Ahora solo, nos toca esperar 364 días para la próxima pasarela más mediática del planeta: al alfombra roja de los Oscars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario