domingo, 26 de febrero de 2012

LA PASARELA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: LOS OSCAR 2012

Este domingo se le celebrará la 84 edición de la ceremonia de Los Oscar, la alfombra roja de esta ceremonia, es la pasarela más importante del mundo.

Es donde los diseñadores lucen sus mejores creaciones con las modelos más mediáticas del planeta: las celebrities de Hollywood!!. 
Saben que millones de personas estarán viendo en tv o Internet la entrada de las actrices, millones de tweets, blogs, toda la prensa mundial...en fin, no hay mejor exposición mediatica que Los Oscars.


Los diseñadores tienen ya terminadas sus colecciones de Alta costura y de Pret a Porter y a disposición de las estilistas aunque, en algunos casos, cuando la celebrity es imagen de alguna firma o esta nominada, los diseñadores suelen tener un vestido hecho especialmente para ella para la ceremonia y es guardado en los talleres de costura celosamente hasta el 26 de febrero.


Por otro lado, las joyerías más importantes están deseando que las actrices luzcan sus piezas más espectaculares.


Y una vez escojido el vestido definitivo, escojidos los complementos, el clutch perfecto y los zapatos joya... hasta que esté todo el look final, son semanas estresantes aunque emocionantes para las estilistas, que hacen muchos fittings y que están presentes con sus clientes el día de la ceremonia, para vestirlas y con un kit especial por si pasara cualquier cosa en el último momento.



A continuación os enseño mi selección de vestidos de distintas  firmas, todas ellas son las favoritas de las celebrities e incondicionales de la alfombra roja de los Oscar.



Coincidiré con la elección de alguna celebrity??????????


Espero que os gusten!!!!


EMPECEMOS CON LA FIRMA FAVORITA DE LAS CELEBRITIES PARA CUALQUIER RED CARPET: MARCHESA!!









DE ELLIE SSAB, UNO DE MIS FAVORITOS, ME HA RESULTADO IMPOSIBLE SELECCIONAR SOLO UNOS CUANTOS, TODAS SUS COLECCIONES SON  ESPECTACULARES!!!

COUTURE:







  ELIE SAAB PRET A PORTER:







 ESTE DIOR COUTURE ES UNA AUTÉNTICA MARAVILLA, PARA LA ACTRIZ QUE QUIERA DESLUMBRAR...


ESTE LOOK DE DIOR PRET A PORTER, ME ENCANTA, ES SOBRIO Y ELEGANTE! ME PODRÍA IMAGINAR A POR EJEMPLO TILDA SWINTON LUCIENDOLO...


VERSACE, QUE HA VUELTO A LAS PASARELAS DESPUES DE MUCHOS AÑOS, ANGELINA JOLIE ES UNA INCONDICIONAL DE ESTA FIRMA, LA VEREMOS CON ALGUN MODELO? QUIZÁS ÉSTE??


J MENDEL, SIEMPRE PRESENTE EN LA RED CARPET:



JENNY PAKHAM, ESTA DISEÑADORA TIENE CADA DÍA MÁS PRESENCIA EN HOLLYWOOD, ME ENCANTA!!! Y A KATE MIDDLETON TAMBIÉN!!


NAEEN KHAN: EN LOS BAFTA, MUCHAS CELEBRITIES SE DECANTARON POR EL:




OSCAR DE LA RENTA, NO PUEDE FALTAR!!



PRABAL GURUNG, SIEMPRE PRESENTE EN LOS OSCARS:


TADASHI SHOJI, UNO DE LOS FAVORITOS DE MICHELLE OBAMA:




ZAC POSEN, MUY RED CARPET:





REEM ACRA OTRO DE LOS FAVORITOS DE LAS CELEBS:








Estoy deseando que llegue el domingo y ver todo ese Glamour, con mayúscula, que solo Hollywood desprende!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario