viernes, 4 de noviembre de 2011

PREMIOS TOP GLAMOUR

Ayer se celabraron los premios que la revista Glamour concede cada año a las mujeres que más han destacado en diferentes facetas, y solo premian a un hombre que este año recayó en Jose Mari Manzanares.

Mi mesa, estuvo muy animada con el presidente de Condenast Javier Pascual del Olmo y su mujer, Luis Alfonso y Margarita, a Margarita le otorgaban uno de los premios más entrañables de la noche "mujer solidaria" y Veronica Etro con su marido que se llevó el premio a Diseñador Internacional.

Como en todas las fiestas, se vio mucha elegancia, pero también mucho desacierto...

Pero yo me voy a centrar en las mujeres más elegantes de la noche y es que ayer brillaron con luz propia!!

MARGARITA, ESPECTACULAR!! DE JORGE VAZQUEZ, UNOS IMPRESIONANTES PUMPS  VERDE ESMERALDA DE CHARLOTTE OLYMPIA, CLUTCH BOTTEGA ROSA Y JOYAS DE LORRAINE SCHWARTZ, IMPRESIONANTE!!

 ASTRID KLISANS DE TERESA HELBIG, DISEÑADORA A LA QUE PREMIABAN, ESTABA IDEAL CON JOYAS DE PERODRI.


Me gustó también el look de Fiona Ferrer de Missoni:


el de Clara Alonso que fue premiada como modelo del año, es mi favorita!! 


Carolina Adriana Herrera con pantalones de paillettes y unos pigalle de Louboutin, aunque lo de ir con pantalones no me convence, cuando hay un dress code estipulado... pero ella me encanta, destila estilo por todas partes!


Quiero mencionar especialmente a Sonsoles Diez de Rivera, porque me encantó su discurso de agradecimiento!!


Y a Veronica Etro, con la que compartí mesa, me pareció una persona dulce.





1 comentario:

  1. Me encanta el cambio de los últimos tiempos de Margarita, y ¡¡¡¡¡esas piernas!!!!!
    Está en estas fotos que se sale.
    un beso, Beatriz

    ResponderEliminar