lunes, 21 de noviembre de 2011

AMERICAN MUSIC AWARDS 2011!!!

Ayer se celebraron en LA, los American Music Awards 2011, en Estados Unidos son considerados los premios más importantes por los propios artistas, porque las votaciones las hacen directamente los propios americanos, o sea fans y toda gente que consume música.

La Red Carpet estuvo muy variada, pero una de las personas que más destacó, como ya nos tiene acostumbrados fue JLO que lució un maravilloso vestido de Giambatista Valli para su primera actuación, luego un mono cuajado de pedrería de Zuhair Murad y finalmente un vestido de encaje muy sexy también de Murad.






Pero mi favorita fue Taylor Swift, con su belleza angelical, lució un impresionante vestido dorado cuajado de cristales de Swarovky de Reem Acra, además se llevó los premios más importantes de la noche.




Selena Gómez iba de Armani, no me gustó nada muy monocromática...


Me hizo mucha gracia, la actuación de su novio Justin Bibier, con el grupo LMFAO con unas mallas de animal print muy ochenteros... cuando llegó al red carpet su nuevo corte de pelo y con un smoking impecable tenía un cierto aire retro, que me gustó bastante.




Katy Perry, cada día mas disfrazada, esta vez de Vivien Westwood, Heidi Klum con un vestido de piel plateada de Gilles, no me gustó que lo combinara con zapatos negros, demasiado obvio...



También quiero mencionar especialmente a Nicky Minaj, con un Oscar de la Renta maravilloso, que seguramente escogió mientras disfrutaba del desfile el pasado septiembre, yo sé que es muy peculiar, pero yo soy muy fan de ella...




Me gustó bastante el look de Jenny MCcarthy con un vestido de Victoria Beckham pero no, los zapatos con lo que los combinó...



El cantante solista del grupo Marroon 5, Adam Levine, estuvo acompañada de su novia, la modelo rusa de Victoria´s Secrets, Anne Vyalitsna.



La temperatura se disparó con la actuación de JLO y Pitbull, este último hizo doblete, ya que también cantó con Marc Anthony, juntos pero no revueltos!



Pero sin lugar a dudas, la MEJOR actuación de la noche fue la de nuestro artista MÁS internacional ENRIQUE IGLESIAS que empezó con un coro de Gospell su ultimo hit "I like how it feels" y luego con la compañia del grandísmo Ludacris con " Tonight" pusieron a toda la gente de pie y bailando sin parar, fue increible!! os dejo con su performance, para que todos podais disfrutar de ella:










No hay comentarios:

Publicar un comentario