sábado, 2 de julio de 2011

LAS CELEBRACIONES DE LA BODA DE ALBERTO DE MONACO Y CHARLENE.

Por fin llegó el dia de la boda religiosa!! y pudimos ver entre las invitadas más elegantes, sin lugar a dudas a Carolina de Mónaco y a Carlota ambas en color rosa palo y de Chanel, la belleza de Carlota eclipsó a todo lo que tenía a su alrededor...para mi es el rostro más bello del momento.
Entre las invitadas más elegantes estaban, Margarita Vargas con un vestido de Carolina Herrera NY, en color azul grisaceo con incrustaciones en pedreria y tocado espectacular de Philip Tracy en los mismo tonos y para romper y no ir toda matching, unos Louboutin en nude en charol, asi como un clutch de raso en nude tambien de Louboutin.
Paulina, la hija mayor de Estefania, llevaba un vestido de tweed de Chanel maravilloso!! un  clutch de VHB plateado, lástimas los zapatos...a veces la mala elección de los zapatos puede dar al traste el estilismo completo....
Beatrice de Borromeo, guapísima, no así Tatiana Santodomingo que por primera vez se alisa el pelo, lo cual se agradece...pero su sombrero era bastante inadecuado para su estilismo...
Victoria de Suecia ideal!! de Escada, últimamente confía mucho en esta firma! su hermana Magdalena, tan guapa como siempre, aunque ha engordado un poco en NY, pero estába ideal con su clutch de Bottega.
Y entre las peores sin lugar a dudas, y con gran desepción, Ines de la Fressange...el que una persona sea chic de nacimiento, no quiere decir que no te esfuerzes en tus estilismos....No me parece ni elegante ni protocolario, llevar sandalias planas y con el pie casi desnudo a una boda real...bueno en realidad a ninguna boda...
Naomi Campbell, de largo a las 5 PM, increíble... y tampoco me gustó el look de Carolina Kourkova....ni Roberta Armani, el color para estar en pleno verano me pareció aburrido...

THE BEST:







 THE WORSE:







Esta noche veremos los vestidazos que lucirán todas en la cena de gala...

2 comentarios:

  1. Carolina es la viva imagen de la clase. Juega en otra liga, creo que no es comparable con nadie, aunque el tiempo pase sigue siendo la número uno.
    Me ha encantado Beatrice de Borromeo, estaba estupenda y con una figura divina.

    Y aunque soy fan casi incondicional de Inés de la Fressagne estoy de acuerdo contigo, no puede estar más inapropiada. Un cero total.
    Quien también me ha decepcionado ha sido Tatiana en esta ocasión, ese sombrero es mortal y tampoco acertó con el resto.

    De quien discrepo es de tu opinión sobre Magdalena de Suecia, está como una señora, no la encuentro ni una gota de gusto, ni estilo ni gracia y sin embargo su hermana está ganando en buen gusto cada día.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Carolina efectivamente es otra liga!!! esta en el cielo y resto estamos en nla tierra....

    ResponderEliminar