martes, 24 de mayo de 2011

DUQUESA DE CAMBRIDGE ELEGANTISIMA!!!

La primera aparición pública de la Duquesa de Cambridge después de su boda, ha sido un encuentro con los Obama en Buckingham Palace. 
Este post es muy breve, pues solo quería comentar lo elegantísima que estaba la Duquesa de Cambridge con un vestido de la firma Reiss, en color beige-nude con fajín y cortes asimétricos tanto en las mangas como en parte de la falda y el detalle de poner los complementos en negro, me pareció un 10!!!
Creo que la Duquesa de Cambridge nos va a dar mucho juego con sus estilismos y como tiene una estatura y un tipo envidiable, todo se luce en ella a la perfección!!!


The first public appearance of  Duchess of Cambridge after her wedding, it was a meeting with the Obama's at Buckingham Palace.
This post  it's very short, because I just wanted to write about how elegant The Duchess of Cambridge  was, wearing a dress in beige-nude with a band with asymmetrical cuts in the sleeves and in the skirt, what I liked the most, were the accessories in black, I give her a 10!!!
I believe that, she is going to surprise us, always in a good way, with her styling. She has a great body and a perfect height, and everything looks perfect on her!!











4 comentarios:

  1. Desde luego!!! Bienvenida Kate Middletown, Duquesa de Cambridge!!! Que ilusión tener un futura Princesa y/o Reina con clase, estilo, savoir faire, con buena educación nada soberbia y dispuesta aprender y degarse asesorar!! Desde su boda, sus apariciones han sido impecables! Lo mejor aparte de su fisico, su ESPONTANEIDAD!!! Devuelve a la actual monarquia, glamour, porque para lo que hay en otras casas reales.... sin comentarios!!!
    No dejes de escribir!! Queremos estar al dia a través de "tus ojos"

    ResponderEliminar
  2. Cuando se tiene un chic innato, aun no perteneciendo a la aristrocia britanica, con un fisico magnifico, y luego ser tan rabiosamente guapa, pues es lo que tenemos con la Duquesa de Cambrigde!!! Y como las comparaciones son odiosas, es mejor dejar de lado lo que tenemos en casa!!! Gracias por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. creo que su imagen es perfecta para su papel. lo suficientemente juvenil como para resultar natural y con el toque de corrección y pizca de cursi para lo que representa.
    es la primera royal que se toca el pelo! y se le mueve, menos mal!!

    está encantadora, sin duda, y su look apropiadísimo. y desde que me dijiste que medía 1,76m me gusta aún más, al natural tiene que estar estupenda.
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Que delgada está! empieza a estar un poco palillo. Pero es mona y mucho más relaxed que Letizia.

    ResponderEliminar