lunes, 2 de mayo de 2011

Y POR FIN LLEGO EL GRAN DIA......





Aunque suene a tópico, la novia estaba "radiante" y nunca mejor dicho! "stunning and beautiful", como le dijo Prince William nada más verla en el altar, su vestido Sara Burton para McQueen, estaba perfecto y parecía como si lo hubieran cosido directamente en su cuerpo; en la parte trasera justo en el principio de la cola con forma de polisón, OK OK,  es verdad que me hubiera gustado una cola más importante, y que también me gustan mucho mas las novias con el pelo recogido, pero me he vuelto tan fan de la Duquesa de Cambridge, que a ella le acepto todo!! Era la novia más sonriente y relajada y se notaba que estaba disfrutando, segundo a segundo del día más importante de su vida!






También quiero destacar a su hermana Pippa, su vestido también de McQueen me fascinó, me gustó mucho el protagonismo que le dió a su hermana, Pippa es muy guapa y tiene un tipazo.









Sobre Prince William, pues no puedo decir más que es maravilloso y que cuando le vi llegar junto a Prince  Harry a Westminster Abby, parecían salidos de un cuento de Disney, es más, ahora ya sabemos de donde ha sacado y sacara su inspiración Disney...




Pasando a las invitadas quiero destacar a la mas elegante pero con mucha diferencia del resto, MARIE CHANTAL MILLER, tal y como comente en mi ultimo post "con Chanel you never go wrong" y tal cual! ella estaba impresionante con un Chanel de alta Costura, con clutch a conjunto, tocado increible de Treacy y unos Louboutin de ante grises, simplemente PERFECTA.








También me gustaron Duquesa de Cornualles, muy elegante con su abrigo tableado en dos tonos pastel y un bordado muy sutil en color oro.




La novia del Conde Spencer, hermano de Diana, llevaba la Pamela mas bonita de todas las invitadas, el color nude de su look entero, no me convenció del todo, no me gusta el mono color, pero estaba bien!






En contra de lo que dice todo el mundo, Princess Beatrice, la mayor del Duque de York, estaba muy bien! ha adelgazado mucho y el vestido abrigo de Valentino que llevaba me convenció al igual que sus complementos de Jimmy Choo, OK, su tocado de Philip Treacy quizas era demasiado extravagante, pero a esa edad, se lo puede permitir!! No pienso igual de su hermana, la pobre era de las peores vestidas, esta claro que estuvo fatal asesorada, no me gusta Vivienne Westwood, pero si decides ponerte algún modelo de ella procura que no sea en la boda del futuro Rey de Inglaterra....






Otra que estuvo FATAL fue Victoria Beckham, con un diseño suyo que parecía un saco y unos Louboutin de plataforma excesiva  que para una boda de día y encima "esa boda" no quedaban nada bien!!  y eso que yo soy devota de las plataformas, pero todo tiene un lugar y un momento, además ella no tiene perdón!! porque ella controla el mundo de la moda como nadie!! un cero para Victoria!!!






Pasando de las que menos me gustaron continuo con las que estaban correctas: la madre de la novia estaba muy bien, tiene un fachón! pero le faltaban guantes! Zara Philips estaba bien pero lo que mas me gustó  fueron sus complementos unos Jimmy Choo modelo Mary Jane muy bonitos, clutch y tocado de Tracy fantasticos.






Finalmente destacar también el tocado de la Condesa de Wessex!! y como no la Reina de Inglaterra de amarillo!! estaba fantástica, muy fiel a su estilo y con un color que solo ella puede llevar, ya que la reina  esta por encima del mal y del bien!!! creo que queda clarísimo que soy fan total de la Monarquía Inglesa!!






Las demás que no nombro es porque pasaron completamente desapercibidas a mis ojos......


Espero que hayáis disfrutado de esta boda tanto como yo!!


VIVAN LOS DUQUES DE CAMBRIDGE!!!


1 comentario:

  1. Fantastico!!! 100% de acuerdo!! Marie Chantal Miller la más, ni un pero impecable!! Una princesa de los pies a la cabeza....

    No nos dejes tanto tiempo sin actualizar tu blog, queremos estar al dia de tu punto de vista de los acontecimientos de actualidad.

    Es muy entretenido!

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar