lunes, 4 de abril de 2016

MIS PRENDAS FAVORTITAS PARA ESTA TEMPORADA!!

En mi ultimo post, parece que he levantado muchas ampollas sobre todo con el tema de las medias,  yo como estilista de moda,  solo intentaba dar el mejor consejo posible sobre opciones en moda que han evolucionado mucho, ya que a parte de la electrónica, la moda es el siguiente sector que esta en constante evolución, y aunque "todo vuelve", porque ya esta casi todo inventado, vuelve de una manera mucho más actual y renovada... En fin mis consejos van exclusivamente para quien los quiera aplicar y nada más que añadir sobre este tema.
Ahora os escribo sobre mis prendas favoritas para esta temporada que entra y donde podréis encontrar tanto en tiendas de Low Cost así como en boutiques con High Brands, o grandes almacenes y por supuesto online...
 
Mi tendencia favorita de esta temporada?? los plisados!!! 
IMG_7989
Tanto en vestidos como en faldas o incluso blusas!! me parecen super sofisticados y femeninos 
IMG_7993
Sandalias de varios colores mezclados!!! el arco iris en los pies:
IMG_7990IMG_8004
Sudaderas de Mickey Mouse!! yo hice una editorial para HOLA con Ana Boyer y me enamore de la sudadera que le había puesto, por supuesto y tenia que tenerla...
IMG_7994
IMG_8599
Sandalias vaqueras, mis favortitas? las de Aquazzura modelo Belgravia:
IMG_8598
Los Jogger pants o lo que es lo mismo los pantalones tipo chandal pero llevados al nivel más sofisticado y con tacones. Reconozco que ya llevo dos temporadas llevándolos y estoy completamente enamorada de ellos!!!!
Aqui tenéis algunas imágenes con super estilismos que os pueden servir de inspiración:
IMG_8002IMG_7998IMG_7999IMG_8001
Yo con mis Jagger Pants en coral, negro y azul marino, aunque los tengo en mas colores... desde el verano pasado que los llevo hasta esta misma semana pasada (no me los quito)

Y finalmente y esto si es un capricho y muy muy difícil de conseguir pero por fin desde hace un par de semanas las conseguí las zapatillas diseñadas por Kanye West para ADIDAS el modelo se llama : YEEZY BOOST
IMG_8602
IMG_7659 2
Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario