viernes, 18 de diciembre de 2015

Compras navideñas en buena compañía para LV

Hace un par de semanas nos juntamos Fiona Ferrer, María Pombo y yo en la maravillosa boutique de Louis Vuitton en la calle Serrano de Madrid para escoger nuestras compras navideñas y así compartirlas con todos vosotros!!
Fue una jornada muy divertida y aquí tenéis fotos y vídeo del making of así como algunas de las fotos del reportaje que podréis verlo entero en ¡HOLA! Fashion.

IMG_3690
¡¡¡¡Me encanta esta foto!!!! (By javier Alonso)
IMG_3692

¡Aquí yo con unos zapatos rojos que me hicieron mucha gracia! Y con Fiona, ¡¡¡que las dos nos enamoramos del bolso color burdeos!!!

louis_vuitton_maria_pombo_cristina_reyes_fiona_ferrer_2-z
IMG_4019
¡¡¡Probándome zapatos, mi auténtica perdición!!!

Mi selección: 
- Las sneakers negras mi auto regalo de Navidad ¡¡¡porque he sido muy buena!!!
-El bolso Capucines burdeos para mi madre
- El bolso Twist negro para mi hermana
-El colgante de la M para una de mis mejores amigas que su nombre empieza por M

InstasizeImage

Y aquí os dejo el making of:
IMG_3377

Aquí Crisanto arreglandome el pelo y Javier esperando para disparar

IMG_3362

IMG_3390

No hay comentarios:

Publicar un comentario