martes, 30 de junio de 2015

UNA SESION DE FOTOS MUY DIVERTIDA!!

Hace unas semanas tuve el encargo de hacer el estilismo de una sesión de fotos en que la temática era el Fitness, con Ana Boyer, lo cual no me podía divertir y apetecer más ya que nunca había hecho con Ana y para Hola un shooting de Fitness...
La localización la tuvimos clara desde el principio, tenia que ser un exterior con jardín y piscina que es lo que apetece cuando haces ejercicio con la llegada del buen tiempo.
Cuando pensé en las maquinas que quería que salieran en las fotos no se me ocurrió nada mas impresionante que Technogym, conocéis sus maquinas?? son puro diseño y espectaculares!!
Con lo que me puse en marcha!! transportar esa maquina no fue fácil, pero lo conseguimos y creo que quedo genial!!
Image copia 9
Toda la ropa era de New Balance, Adidas, Stella Mccartney para Adidas, Nike para Cuylas, Comptoir Des Cotonnier, bañadores y bikinis de Eres y Monclear y Stella Maccartney para Just One. Las joyas eran de Aristocrazy, Suarez, Rabat y Rolex.
Image copia 7
 
 
 
 
 
Las joyas obviamente eran muy sport:
Image copia 8
 
 
Empezamos con la primera foto en la Elíptica:
Image copia
 
Me gustan mucho los colores flúor y encima Ana que esta súper morena aun se lucen mas!!
Image copia 4
 
Continuamos con la foto de cycling en la que mezcle la parte de arriba de un bikini de Eres junto con una sudadera de Monclear, leggins de Stella Mccartney para Adidas y zapatillas de NB. También pedí a un buen amigo que me dejara su bici blanca porque es un modelo que me gustaba mucho para las fotos
Image copia 3
 
 
Combinación de trikini de Eres con sahariana de Comptior des Cotonnier una combinación diez!!
Image copia 2Crop top de Stella Mccartney color azul klein y parte de abajo de bikini de Eres, mirar que bonito era la parte de la espalda!!
 
Image copia 5
 
En una sesión de fitness no podía faltar la bola de Pilates
Image copia 6
 
la ultima foto fue en la cama elástica! como se lo paso Ana saltando!!
Final del shooting con parte del equipo, Lola Viraz la maquilladora y peluquera, Ana, yo y Louvenia Ortega mi fiel y estupenda asistente de estilismo:
Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario