domingo, 8 de febrero de 2015

EL DESFILE DE JORGE VAZQUEZ PASEN Y VEAN...

El pasado 6 de febrero fue el desfile de una gran amigo y para mi uno de los mejores diseñadores españoles del momento, Jorge Vázquez; conozco a Jorge desde hace muchos años cuando ambos trabajamos para Ángel Shlesser y desde el minuto 1 en que le conocí me di cuenta que encajábamos de maravilla teníamos los mismos gustos y nos interesaban las mismas cosas y encima tenía tanto que aprender de el en lo que a diseño se refiere que me uní muchísimo a el, en tiempos en los que yo acaban de estudiar diseño de moda y aun no era estilista y el aun no tenia su propia firma, pero los dos los teníamos muy claro cual era nuestro camino en el mundo de la moda, hoy en día podemos decir que misión cumplida!! tanto el como yo!! y hoy en día trabajamos mano a mano de una forma distinta el creando maravillas y yo escogiendo sus maravillas para mis estilismos tanto con mis clientes como Margarita Vargas, Tamara Falco, etc como para mis propios looks…
No se puede hablar de Jorge Vázquez sin hablar de su mano derecha mi gran amigo Pablo Galan!! Que haríamos sin Pablo?? Siempre tan dispuesto a colaborar en todo y otro gran talento del diseño español!!
En esta última colección quise vivirla desde dentro desde cuando plasman un diseño hasta el día del desfile pasando por los fittings finales con las modelos y me ha encantado vivir esta experiencia de una de sus mejores colecciones de los últimas temporadas...
Aquí tenéis imágenes de los días previos al desfile y del día del desfile, espero que os guste tanto como me ha gustado a mi esta colección!!

Dias previos al desfile ya con el casting de las modelos definitivo fitting time!!

Image copia 2

Jorge y Pablo y parte del equipo con los arreglos de ultimo momento

Image copia

los complementos del desfile:
Image

El dia del desfile:
la foto 3 copia
mi look: Sudadera de lurex de JV by Jorge Vazquez, pantalones de Adolfo Dominguez y zapatos de Jimmy Choo
la foto 2 copia 2
En la entrada del Palacio Fernan Nuñez, Floreale hizo un bodegón espectacular junto con velas de Jo Malone
la foto 1 copia
la foto 2 copia
la foto 2 copia 2
la foto 3 copia 3
la foto 1 copia
la foto 1 copia
la foto 3
carrusel final
la foto 2
Jorge sale a saludar 
BACKSTAGE:
Yo probandome el abrigo mas bonito de la colección y con las prendas que más me han gustado:
la foto 1 copia 2
la foto 3
la foto 4
la foto 5
la foto 4
la foto 3
la foto 1
Astrid Klisans, Pablo Galan y yo
la foto 4 copia
Por fin felicitando a mi amigo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario