jueves, 3 de julio de 2014

SHOOTING AL AMANECER CON LOUIS VUITTON Y CLARA MAS


Cuando la casa Louis Vuitton me encargó esta sesión de fotos, tuve muy claro que quería que fuera en la piscina del Hotel W de Barcelona, ya que es uno de mis hoteles favoritos de la ciudad Condal.
Inmediatamente me puse en contacto con W Barcelona y encantados me ofrecieron el Wet Deck y la terraza del Beach Club.
la foto

Comenzamos una mañana muy muy temprano, cite al equipo a las 5:30 AM, porque a parte de que teniamos que empezar la primera fotoa las 7 am, por petición del hotel, esa luz es maravillosa y nos cuadraba perfectamente.
Clara Mas, una de mis modelos favoritas llego super puntual y con una sonrisa que se agradece mucho a esas horas!!!
Para el make up y peluquería opté por GHD ya que confío mucho en ellos, quería un efecto mojado pero muy sutil y Montse lo clavó!!
la foto 2
 En esta fotos Clara, Montse de GHD, mi asistente Mercedes y yo
Mientras maquillaban y peinaban a Clara yo me puse a completar los looks de Louis Vuitton que sacaríamos. Al ser una sesión de fotos de baño, pues bikinis, shorts, tops, etc... y por supuesto dando mucho portagonismo a los bolsos, cinturones, etc La marroquineroa de LV que es maravillosa. Me encantan los colores pastel de los bolso de esta temporada!!!
la foto 1
Por fin comenzamos con la primera foto, Jesus Cordero el fotografo es muy crack y de inmediato captó la esencia que quería para esta sesión de fotos
_S7B5479
Aqui parace que Clara esta caminando sobre el agua! y es en realidad una especie de fuente casi plana que esta en un lateral del Wet Deck del W Barcelona
_S7B5611
_S7B5701
_S7B5785
_S7B5754
_S7B5757
_S7B5841
Fotos by Jesus Cordero
Fotos del making of:
la foto
la foto 3
la foto copia

la foto
Foto final del equipo que trabajo en esta producción

En la revista quedo así:
Espero que os haya gustado y hayais disfrutado viendolo tanto como yo realizando!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario