lunes, 17 de junio de 2013

EL MARAVILLOSO VESTIDO DE VICTORIA DE SUECIA PARA LA BODA DE SU HERMANA

De la boda de Magdalena de Suecia se ha escrito en miles de blogs, revistas, periódicos, etc por eso yo no quiero volver a repasar los estilismos, pues a estas alturas ya están más que analizados...

Yo quiero escribir del maravilloso vestido que llevó Victoria de Suecia el día de la boda, un vestido impactante!! y para mi fue sin duda la más elegante...

Se ha atribuido el diseño del vestido a diferentes diseñadores, pero el diseñador del vestidazo se llama FADI EL KHOURY, otro talentoso diseñador del Líbano. Y es que los Libaneses han demostrado tener un talento especial para la Alta Costura y no es un secreto que son mi debilidad...

He descubierto hace muy poco a este diseñador y realmente hace piezas de arte!! Antes de crear su propia linea trabajo para Galliano en Dior y Alber Elbaz en Lanvin.

Presenta sus colecciones en la semana de la moda de Suecia y en su último desfile la Princesa fue una espectadora de lujo.

Pude hablar con las persona encargada de las relaciones publicas y prensa y me comentaron que hacer el vestido a la Princesa fue una experiencia única, y que conectaron con ella en cada fitting, tuvieron que modificar el diseño original ya que era con escote palabra de honor.

Vestido estaba bordado a mano y era de organza de seda, tul de seda y seda gazar.

Os dejo unas imágenes inéditas de como se hizo el vestido de la colección que luego se adaptaría al que llevo Victoria de Suecia.












1 comentario: