lunes, 22 de abril de 2013

LOUIS VUITTON Y VENECIA EL MEJOR PLAN!!

Esta semana me tocó viajar a la maravillosa ciudad de Venecia ya que se inauguraría la nueva tienda de Louis Vouitton, y a parte tenia una sesión de fotos que proximamente podréis ver en la revista HOLA!

De la sesión de fotos poco os puedo adelantar, solo que fue con la colección Icon y Cruise de Louis Vouitton y con la mejor localización del mundo: La ciudad de Venecia como fondo...
Solo os enseño una foto mia con uno de los bolsos que seleccioné para el shooting, lo de más, sorpresa hasta que salga publicado!!



En cuanto a la apertura de la tienda, os puedo contar mil detalles fascinantes! es increíble como lo organizaron todo, cada detalle tenia una razón, y es que el grupo LVMH tienen un "know how" en hacer estos eventos como pocos!!

Nada más llegar al aeropuerto nos recogía un water boat que nos llevaban a los 3 hoteles donde nos alojaron a todos los invitados, el Hotel Bauer, Hotel Danielli y el Hotel Regina.

En la habitación una bolsa de LV con un mapa de Venecia, una agenda de regalo, una carta de bienvenida del CEO Michael Burke, un libro con la historia de la Maison en Venecia y el timming personalizado de cada uno durante los dias de estancia en Venecia.



En el hotel Bauer montaron un showroom con varias colecciones, para que todas las asistentes fueran ideales y vestidas obviamente de LV, yo opté por una cazadora de cuero perfecto de la colección Icon y un clutch en tonos azules y burdeos metalizados:


Yo, con el look final en la nueva tienda:


La tienda, es un antiguo teatro de 4 plantas, una auténtica maravilla! y además para la ocasión,  decidieron exponer como trabajan manualmente los artesanos de la Maison con los zapatos, enganches, pinturas, etc...




  Estos 3 botes son lo que dan el color de la piel de LV


Con estos dos botes, se pitan a mano los bordes rojizos de la piel de LV


Decoración de la tienda que me encantó!:




Escultura hecha con cristal de Murano, tan típico de Venecia


Tamara y yo en la tienda y abajo nuestro vestido favorito de la tienda! Tamara iba ideal con la colección pre-fall 2013



Luego para la cena nos trasladamos a una Palazzo que perteneció a Sisi Emperatriz, a lo largo del recorrido, hasta llegar al salón donde cenábamos, pudimos ver todas las dependencias, un autentico museo y también exhibieron baúles como el de Murakami y otro que fue uno de los primeros baules de la casa...





Para saber en que mesa nos tocaba, nos dieron un tarjetero hecho especialmente para la ocasión:


La decoración del salón y las mesas era una autentico espectáculo! El techo con los maravillosos frescos se reflejaba en la mesas de espejo y encima de cada plato colocaron un espejo ovalado para que pudiéramos ver los frescos del techo sin tener que levantar la cabeza... los vasos de cristal de Murano, y detrás de los espejos el menú...realmente no tengo palabras de lo magnifica cena que Louis Vuitton como perfecto anfitrión nos ofreció!!!







GRACIAS LOUIS VUITTON!!!!


1 comentario:

  1. Qué maravilla y qué interesante! Enhorabuena por el post, Cristina.

    ResponderEliminar