viernes, 22 de febrero de 2013

MIS LOOKS FAVORITOS DE LA MBFWM

Quiero compartir con vosotros, los looks que más me han gustado de la MBFWM otoño/invierno 2013-2014.
El primer desfile al que asistí, fue el de mi gran amigo JORGE VAZQUEZ, el montaje fue precioso! Fue una gozada volver a ver a Jorge en las pasarelas!! estos son los looks que mas han gustado de su colección:






El siguiente desfile que vi fue ALVARNO!  que os puedo decir de Alvarno que no se haya dicho ya... Sus colecciones son impecables y siempre saben sorprendernos con la elección del sitio del desfile y definitivamente esta edición no iba a ser menos! y desde las alturas, con Madrid a nuestros pies en la Torre d Cristal pudimos disfrutar de la magnifica colección!!!









Junto con mi amiga y compañera Ana Antic, asistimos al desfile de MARIA BARROS, ya que en esta colección colaboraba con STYLISTPICK, en esta ocasión era la colección de Cheryl Cole para Stylistpick, una colección llena de colorido e inspirada en el Jazz.




Ana y yo luciendo zapatos de Stylistpick
http://www.stylistpick.es


También asistimos juntas al desfile de ROBERTO TORRETA, una colección sobria y chic como lo que normalmente suele hacer Torreta:




Estos son los looks que más me gustaron del desfile de MIGUEL PALACIO, siempre tan femenino y marcando silueta, me encantaron los zapatos metalizados!!





JORGE ACUÑA, con una colección inspirada en los años 20, este fue la salida que más me gustó:


Finalmente quiero mencionar a ARISTOCRAZY, ya que sus desfiles, esta es la segunda temporada que se presentan, suelen ser unos auténticos shows!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario