domingo, 17 de junio de 2012

MIS ÚLTIMOS TRABAJOS DE LA SEMANA Y TAMARA ESPECTACULAR!!

Ya sabéis que casi nunca suelo escribir sobre mis trabajos como estilista, ya que prefiero que lo hagan los demás.

Pero esta semana me siento especialmente orgullosa de mis últimos trabajos...

Empezando por la portada de la revista HOLA! de esta semana, un posado en exclusiva con Isabel Preysler, Duques de Alba, Tamara y Ana, Cayetano Rivera, Carlos Baute y Astrid y Genoveva.



He tenido el honor de volver hacer el estilismo del reportaje un año más y el resultado creo que ha quedado fantástico!!

Isabel, absolutamente maravillosa con un Elie Saab pre-fall 2012, clutch de Jimmy Choo con piedras marrones y unos pendientes espectaculares de Suarez. El vestido le quedaba como un guante!!! es siempre un auténtico privilegio trabajar con ella siempre!!



Tamara llevo el modelo "Condesa" de Pronovias en color maquillaje y unos zapatos de Jimmy Choo champagne, que hacía conjunto de su clutch. Estupenda! Como Joyas varios brazaletes de oro blanco y brillantes de Suarez.

Ana con un Zuhair Murad de paillettes en color verde esmeralda y me pareció que con unos pendientes de Suarez en Rubies, estaría perfecta, a ella le encantó la idea y terminamos su estilismo con un clutch de Swarovski negro.

A Astrid Klisans, me pareció que el color berenjena le sentaba estupendamente y cuando hicimos el fitting del maravilloso Andrew GN con cinturón joya, nos enamoramos inmediatamente! completamos su estilismo con un clutch de Louboutin en cristales de Swarovski que iba en degradé del cristal al negro y finalmente unos peep toes plateado de Louboutin. Las joyas de Suarez iban en diamantes negros y blancos.



Y a Genoveva, que también iba de Pronovias, con un vestido túnica en gris perla y paillettes plateados, clutch de Swarovski y joyas de Chocron.

Los chicos iban de Hackett Carlos y Loewe Cayetano. Guapísimos!

En el mismo número sale Tamara asistiendo a la boda de Fabrizia en Lago Como. Y no tengo más palabras que decir ESPECTACULAR!! esta cada día más bella y más parecida a su madre!!



Para la boda de Fabrizia, decidimos que tendría que llevar un look romántico y nos enamoramos del Oscar de la Renta con paillettes en plata y plumas en rosa palo, yo ya me había enamorado de ese mismo vestido, en el desfile en NY en Septiembre pasado...


Al vestidazo, decidimos ser originales y apostamos por una capa de muselina del mismo tono que las plumas que muy amablemente nos confecionaron en Tot-Hom, creo que el acierto de la capa fue SUBLIME. Finalmente una vez selecionadas las joyas unos pendientes espectaculares de diamantes, oro blanco y como piedra principal Rubíes fucsias, decidimos que el clutch también tenía que ser una joya y fuimos a por el modelo de los 20 años de aniversario de Christina Louboutin con piedras fucsias del mismo tono que los maravillosos pendientes, en la muñeca dos brazaletes rígidos con brillantes blancos y finalmente unos taconazos de Jimmy Choo en color champagne.

Para rematar la semana el miercoles pasado Moet, presentaba Moet Ice Imperial y escogieron a Tamara como su madrina para presentarlo.

Para el evento decidimos honrar al grupo LVMH y que el estilismo compelto fuera con las firmas del grupo. Y que mejor que un vestidazo de "la Maison" en color cereza con transparencias y en tul de seda, este modelo de Dior le sentaba increíble, las joyas fueron todas de Bulgari de la colección Bzero en oro rosa y brillantes y el clucth en color nude y oro de LV. Espero que os gustara!!!



Concluyo esta semana MUY FELIZ con todos estos estilismos y sabiendo que han gustado muchísimo!!

Gracias a tod@s mis lectores y feliz semana!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario