jueves, 17 de marzo de 2011

MILAN Y PARIS

Quiero compartir con vosotr@s algunos de los looks que mas me gustaron, de las que considero las mejores colecciones otoño/invierno 2011-2012 , presentadas las pasadas semanas en Milán y París.
I want to share with you all the best looks from what I believe where the best collections fall/winter 2011-2012, that where presented in the last past weeks in Milan and Paris.

BALMAIN


BALMAIN



BALMAIN, no podía fallar con sus maravillosos blazers en colores metalizados y con hombreras mas discretas que en anteriores colecciones.
BALMAIN,  it couldn't fail  with their blazers in metalic colors with shoulder pads more discreet than in previous collections.

ANDREW GN
 ANDREW GN
Maravilloso abrigo con cuello de visón de Andrew GN y una porpuesta de un LBD diferente con escote asimétrico y pallaites y con cola.
Wonderfull coat with mink collar Andrew GN and a proposal for different LBD pallaites asymmetrical neckline and tail.


ALBERTA FERRETI
 ALBERTA FERRETI



las propuestas de noche de  Alberta Ferreti nunca fallan....
Evening proposals from Alberta Ferretti never fail....

BOTEGA VENETTA
 BOTTEGA VENETA
Me fascinaron, los vestidos de cocktail que presento Bottega con encaje!!!
I was fascinated by the cocktail dresses embellished with lace that Bottega presented!!!


ELLIE SAAB
 ELLIE SAAB
ELLIE SAAB fue definitivamente mi colección favorita, el vestido beige una apuesta segura!!
ELLIE SAAB was definitely my favorite collection, the beige dress a sure bet!

GUCCI


 FENDI

 LANVIN

 PRADA


 PUCCI
 PUCCI

Gucci, Pucci, Fendi, Prada y Lanvin como siempre no defraudaron!! Tengo que decir que Pucci cada colección supera a la anterior y por eso es una de mis firmas favoritas!!!


Gucci, Pucci, Fendi, Prada and Lanvin as usual did not disappoint! I have to say that every collection from Pucci overcomes the previous one and therefore it is one of my favorite brands!

5 comentarios:

  1. Fantásticas colecciones. No sabría decir cual me gusta más!!!

    ResponderEliminar
  2. Has hecho una preciosa y acertada selección. Todos son ideales y variados para distinas ocasiones. Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Cómo se agradece poder disfrutar de estas colecciones! El beige de Elie Saab es perfecto! Lanvin ideal. Y Pucci estoy totalmente de acuerdo contigo. Espero tu próximo post!

    ResponderEliminar
  4. ahora mismo metía en mi armario el beige de E.Saab y el morado/azul noche de Ferreti. Este último creo que de hecho lo necesito YA!!!
    un beso,
    Bea

    ResponderEliminar